Pero si es la no. 1 en todo el mundo superando todo, si lo comparas con una peli de zombies el mundo se acaba a los 2 días de empezar el virus de tan rápida expansión. De hehcho ya hasta el la radio la pasan, en una estación que sólo pasa música en ingles, que fue lo mas extraño.heeeey~ sexy Lady~Op Op Op Op, Oppan Gangnam Style!!
Pero si es la no. 1 en todo el mundo superando todo
Yo sé cual es (como para no saberlo xD) pero al igual que Thar, tampoco la he escuchado, ni tengo demasiado interés la verdad
Cita de: Al_eXs en Octubre 02, 2012, 04:00:43 amPero si es la no. 1 en todo el mundo superando todoPues no lo digo de coña, aún no la he escuchado, también es que ya ni escucho la radio cuando voy en el coche, que es el único momento en el que lo hacía.
Yo de esa canción creo que vi 2 segundos y la quité, y la verdad aún con todo el circo que se ha montado con ella sigue sin llamarme la atención y ni ganas de verla, me he librado por el momento xD.
A mí me lo pasaron y no pude aguantar ni dos minutos. Otra chorrada más, de aquí a dos meses no se acuerda ni dios.