A ver, ayudadme con una prueba, las plantillas del Taller a mi no se me ven y ahora estaba en una página cualquiera y habían imagenes que tampoco se veían, os posteo algunas de ellas y me decías si las véis o no, son de Spartacus, así que si resulta que alguna de ellas es +18 sorry, pero es que no veo lo que estoy poniendo xD, de eso se trata la esto. (click to show/hide)con esto debería ser sufiente para probar.
Mierda!, y en DA y Photobucket al entrar me pone la vista básica de html, no se que cojones se le habrá roto a mi navegador, así que nada, a guardar los favoritos y reinstalar.Gracias Dead.
EDITO: Tócate los huevos, he ido al ordenador de mi hermano y le cargaba bien DA, he pensado "mierda", he vuelto a mi cuarto y he vuelto a probar con mi ordenador y ya me carga bien tanto DA como Photobucket, y los Gifs que he puesto antes también se ven ya, no se porque leches se habrá arreglado, como no sea el "ping" hacía "www.google.es" que ha hecho mi hermano en el CMD xD.Tarde, ya he reinstalado, que total era un momento y no me ha arreglado nada, tanto DeviantART como Photobucket se me ven en vista básica.Lo de photobucket es medianamente comprensible, ya que al entrar la dirección es "http://beta.photobucket.com/?home_ab=true"Pero lo de DA no me lo explico, en fin lo dejaré como está un par de días y sino ya miraré a ver que pasa.El problemas es eso, no es solo tumblr, sino que me pasa con esas 2 páginas y claro es jodidamente raro.Muchas gracias Paco por el aviso.
Lo se,es una imagen que hace sentir viejo a todo dios!
Cita de: pacoakakak en Octubre 23, 2012, 10:28:04 pmLo se,es una imagen que hace sentir viejo a todo dios! No todos (?)
Cita de: nahook en Octubre 23, 2012, 10:30:10 pmCita de: pacoakakak en Octubre 23, 2012, 10:28:04 pmLo se,es una imagen que hace sentir viejo a todo dios! No todos (?)Pero tú no pones tu edad xDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 24, 2012, 02:14:46 amCita de: nahook en Octubre 23, 2012, 10:30:10 pmCita de: pacoakakak en Octubre 23, 2012, 10:28:04 pmLo se,es una imagen que hace sentir viejo a todo dios! No todos (?)Pero tú no pones tu edad xDDDCierto,y tu espias los perfiles de los demas cotilla!