Y yo que pensé que se iba a hacer algo bueno del Halo 4...Aún recuerdo el Halo en modo Legendario, tener que matar elites sin municiones a puro golpe con el arma, o matar a los hunters también a puro golpe(eso fue de lo mas extremo, quedarse sin municiones junto a un hunter). Quien necesita arma si eres el Master Chief..
Ya que he hecho una foto, la dejo por aquí, para que algunos se mueran de envidia y a otros simplemente se la sude. (?)
Nuevo nick! Gracias a MMalk, y sobretodo, a Gin!
Por cierto hoy he ido al dentista me han puesto anestecia por un tubo y me ha dolido mucho ahora tengo la cara como si fuera un boxer
Cita de: Al_eXs en Noviembre 07, 2012, 08:22:27 amY yo que pensé que se iba a hacer algo bueno del Halo 4...Aún recuerdo el Halo en modo Legendario, tener que matar elites sin municiones a puro golpe con el arma, o matar a los hunters también a puro golpe(eso fue de lo mas extremo, quedarse sin municiones junto a un hunter). Quien necesita arma si eres el Master Chief..Muchos presumen de pasarse el Halo en nivel legendario, pero cuentos de ellos han acado juegos del NES esos si eran verdaderos retos.
Te sale más rentable ir a Japón a que te firme uno personalmente. xD
Ichi, no te me quejes que yo el día 13 tengo que ir a que me saquen las otras 2 muelas del juicio y si con las 2 que me sacaron ya las pasé putas en la recuperación y eso que era una con cirugía y otra sin, ahora que son 2 con cirugía las que quedan...
animo Tharep!!! espero que vivas para contarlo xDD
Los hombres de verdad se sacan las muelas con un machete y en casa!