Tengo una duda, hace unos días actualicé el Adobe Flash Player a la versión 11.5.502.110 y bueno yo no sé si es de eso pero desde ese día firefox no reproduce los vídeos de Youtube, Streamcloud, etc correctamente, se para la imagen y a veces el sonido, digo que es firefox porque en IE si me funcionan correctamente ¿es culpa de la versión de Adobe, de Firefox como sospecho o de que? es una jodienda porque yo uso Firefox principalmente y si quiero ver alguna película u otra cosa que vaya mediante Adobe o me la tengo que ver en otro navegador o directamente descargarlo y es un coñazo, ¿a alguien mas le pasa esto o es solo a mi PC?
Sentinel, si puedes probar con otro navegador que no sea IE para ver si falla, porque Flash tiene 2 versiones, la que es ActiveX que es para IE y que usa microsoft, y la versión normal que es la que usan todos los demás navegadores.Puede ser que sea una incompatibilidad puntual de la versión de Flash y la versión de Firefox, así que si puedes probar instalar otra versión de Firefox.
Cita de: Al_eXs en Noviembre 17, 2012, 09:53:40 pmSentinel, si puedes probar con otro navegador que no sea IE para ver si falla, porque Flash tiene 2 versiones, la que es ActiveX que es para IE y que usa microsoft, y la versión normal que es la que usan todos los demás navegadores.Puede ser que sea una incompatibilidad puntual de la versión de Flash y la versión de Firefox, así que si puedes probar instalar otra versión de Firefox.Si, como ya dije solo me pasa en Firefox, probaré a instalar otra versión, a ver que tal
Alguien sabe porque cuando veo videos de YouTube y paso el cursor por los que estan al lado, se entrecorta el video.
Buenas chavales, vengo a comentar una cosa un poco extraña pero que de poder hacerse me parecería muy útil.Para ponerlo como ejemplo, en el Microsoft Word está la opción "Reemplazar" le puedes decir que por ejemplo te sustituya en todo el texto siempre que encuentre una palabra por otra.La pregunta, es posible hacer eso en el entorno Windows con un conjunto de archivos?, estaría muy bien para cuando se baja una serie entera cuyas nombres no están del todo como tocan y no tenerlo que hacer de forma manual uno a uno.