Hola niños!!! XDDD Aquí vengo con otro de mis temas ramdon xD, ya sabeís soy yo! Ichirus Rukiae Soy la alegría del foro (?) Bueno hoy dí esto en clase y me pareció la mar de raro e interesante a ver si a vosotros os parece igual xDDDSabías que:En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo NapoleónEn Brasil hacer el gesto de OK (click to show/hide) con el dedo pulgar está visto como un gesto muy feo, no se debe hacer.En Alemania todas las oficinas deben tener vistas al cielo, para que lso trabajadores no sufran depresión.En el Medio Oriente tú no puedes admirar nada en la casa de tus anfitriones, porque ellos se verían en la obligación de dártelo.En Singapur mascar chicle en público va contra la ley, y si te pillan haz de pagar una multa.En la India es de mala educación dar las gracias a los anfitriones después de una comida.En Japón las mujeres no pueden llevar pantalones largos al trabajo y su una mujer quiere casarse ha de pedirle perimiso a su Jefe.En Islandia los perros no pueden caminar por el centro de la ciudad es decir por la parte más importante o el caso histórico etc.En Samoa va contra la ley que un hombre olvide el cumpleaños de su mujer.En Suiza tú no puedes cortar el césped ni lavar el coche los domingosEn Italia si regalas flores tú debes hacerlo en números impares (1,3,5,7 o 9…) nunca en números pares lo consideran de la suerte y no está bien visto.Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Noviembre 21, 2012, 11:13:31 pmHola niños!!! XDDD Aquí vengo con otro de mis temas ramdon xD, ya sabeís soy yo! Ichirus Rukiae Soy la alegría del foro (?) Bueno hoy dí esto en clase y me pareció la mar de raro e interesante a ver si a vosotros os parece igual xDDDSabías que:En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo NapoleónEn Brasil hacer el gesto de OK (click to show/hide) con el dedo pulgar está visto como un gesto muy feo, no se debe hacer.En Alemania todas las oficinas deben tener vistas al cielo, para que lso trabajadores no sufran depresión.En el Medio Oriente tú no puedes admirar nada en la casa de tus anfitriones, porque ellos se verían en la obligación de dártelo.En Singapur mascar chicle en público va contra la ley, y si te pillan haz de pagar una multa.En la India es de mala educación dar las gracias a los anfitriones después de una comida.En Japón las mujeres no pueden llevar pantalones largos al trabajo y su una mujer quiere casarse ha de pedirle perimiso a su Jefe.En Islandia los perros no pueden caminar por el centro de la ciudad es decir por la parte más importante o el caso histórico etc.En Samoa va contra la ley que un hombre olvide el cumpleaños de su mujer.En Suiza tú no puedes cortar el césped ni lavar el coche los domingosEn Italia si regalas flores tú debes hacerlo en números impares (1,3,5,7 o 9…) nunca en números pares lo consideran de la suerte y no está bien visto.Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives. ¿Conduciendo? ¿Así, sin más?
Es que hay algunas que sí que son MUY difíciles de creer xD
Cita de: Ichirukia en Noviembre 21, 2012, 11:13:31 pmTe parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives. Hombre, cierto cierto... ...Cuantos animes hemos visto como para saber que lo que pone de Japón no puede ser cierto en la vida?, vale que el anime es ficción pero si lo de la frase fuera verdad habría al menos algún anime de los que he visto en el que se reflejara, sobretodo siendo algo tan extraño.
Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
Y la de Samoa provocó risas en clase pero sí también es verídica.El profesor dijo a broma que se trataba de proteger a lso amridos olvidadizos de la ira de su mujer, se ve que las mujeres de samoa son muy agresivas xDD
No, Windows no tiene una funcionalidad así, pero hay algunos programas que hacen eso, uno de esos creo que se llama Renamer o algo así, que sirve para renombrar los archivos de una carpeta según los parámetros que le indiques, como parte del nombre que lo sustituya por otra cosa.
Pues no lo sé, mi hombre siempre recuerda mi cumpleaños
No deja de ser curioso que hace pocos días pregunté esto y hace un momento me ha dado por instalarme el MyPony (estoy harto del jDownloader) y la opción de renombrar la da desde el propio Gestor de Descargas , los ha cambiado en la lista del Gestor, supongo que los archivos en sí una vez descargados también estarán cambiados.
Cita de: Ichirukia en Noviembre 22, 2012, 12:37:10 amPues no lo sé, mi hombre siempre recuerda mi cumpleaños Por la cuenta que le trae, imaginamos...
En cuanto a esto, yo pensé lo mismo de hecho el profesor usó las costumbres para ponernos un ejercicio de verdadero o falso y que marcaramos nosotros cuál creiamos que era falsa, yo puse esta, porque en los animes me sonaba de haber visto a tia con pantalones, tampoco me he fijado a priori pero no se me parecía muy absurda, pues mira por donde me llevé un fiasco que dice el profesor que es verdad y que un profesor japonés del departamento lo ha confirmado. xDD Si aun nos quedan dudas, pues tendremos que ir a Japón xDD
Cita de: Rikimaru en Noviembre 21, 2012, 11:34:54 pmCita de: Ichirukia en Noviembre 21, 2012, 11:13:31 pmSabías que:En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.[...]Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives. ¿Conduciendo? ¿Así, sin más?Vale aclaro dudas XD vayamos por partes como dijo jack el destripador XDDDRiki, perdona fue un error mio es si te pillan conduciendo borracho o bebido, tienes que ir 6 meses a la cárcel.
Cita de: Ichirukia en Noviembre 21, 2012, 11:13:31 pmSabías que:En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.[...]Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives. ¿Conduciendo? ¿Así, sin más?
Sabías que:En Suecia si te pillan conduciendo tienes que ir a prisión por 6 meses.[...]Te parecerá raro, pero todo esto es cierto. Danos tu opinión y cuéntanos alguna costumbre rara de donde vives.
En Francia está prohibido por ley ponerle a un cerdo Napoleón