Apple es para tarados a lo que les gusta perder dinero.
Chrome, en realidad. :V Desde que descubrí que SÍ era posible exportar las cookies, marcadores y demás.
Symbian?? Pues yo tuve un nokia con symbian, no me acuerdo mal, y me iba a pedos xD, pero vamos yo creo que de los tres, (cuatro contando windows) sistemas operativos que existen hoy en día, symbian es el peor de todos xD, por qué antes que ese, prefiero Android xD
Cita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 10:55:58 amSymbian?? Pues yo tuve un nokia con symbian, no me acuerdo mal, y me iba a pedos xD, pero vamos yo creo que de los tres, (cuatro contando windows) sistemas operativos que existen hoy en día, symbian es el peor de todos xD, por qué antes que ese, prefiero Android xDPor que no es tan bonito como los otros
Cita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 01:10:08 pmCita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 10:55:58 amSymbian?? Pues yo tuve un nokia con symbian, no me acuerdo mal, y me iba a pedos xD, pero vamos yo creo que de los tres, (cuatro contando windows) sistemas operativos que existen hoy en día, symbian es el peor de todos xD, por qué antes que ese, prefiero Android xDPor que no es tan bonito como los otros Será por eso xD, na en verdad yo creo que es el peor sistema con diferencia, puedo estar equivocado, que lo estaré xD, pero es lo que pienso
Cita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 01:12:28 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 01:10:08 pmCita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 10:55:58 amSymbian?? Pues yo tuve un nokia con symbian, no me acuerdo mal, y me iba a pedos xD, pero vamos yo creo que de los tres, (cuatro contando windows) sistemas operativos que existen hoy en día, symbian es el peor de todos xD, por qué antes que ese, prefiero Android xDPor que no es tan bonito como los otros Será por eso xD, na en verdad yo creo que es el peor sistema con diferencia, puedo estar equivocado, que lo estaré xD, pero es lo que piensoLo que pasa es que abandonaron el desarrollo
Cita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 01:20:03 pmCita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 01:12:28 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 01, 2012, 01:10:08 pmCita de: nahook en Diciembre 01, 2012, 10:55:58 amSymbian?? Pues yo tuve un nokia con symbian, no me acuerdo mal, y me iba a pedos xD, pero vamos yo creo que de los tres, (cuatro contando windows) sistemas operativos que existen hoy en día, symbian es el peor de todos xD, por qué antes que ese, prefiero Android xDPor que no es tan bonito como los otros Será por eso xD, na en verdad yo creo que es el peor sistema con diferencia, puedo estar equivocado, que lo estaré xD, pero es lo que piensoLo que pasa es que abandonaron el desarrollo Ahí tienes toda la rozón, si hubiesen continuado, podrían haber conseguido un buen sistema opertativo
Ya no sé ni hablar xD, a todo esto, hoy a Derbi!