Que tal esta el relleno de Fairy Tail o es como el de Naruto/Bleach
Creo que me paso demasiado por el foro, el otro día en casa de un amigo, mientras el hacía la cena fuí a poner la mesa, solo había lavados un vaso y la taza de Pitufina de su novia y le pregunté "solo hay un vaso, ¿saco la taza de Pikulina?" y claro me miró raro
hostias como pa no,se te olvida preguntar por el vaso de sego ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 01:30:38 pmhostias como pa no,se te olvida preguntar por el vaso de sego ... Lógicamente no estaba pensando en Pikulina, simplemente me confundí por asociación de palabras Pitufina / Pikulina
Cita de: Ichirukia en Diciembre 04, 2012, 09:11:55 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 07:34:47 pmLa paz en el mundo ... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA No te lo crees ni tú y el de abajo sabe que tengo razón PD: por cierto se escribe sois* Ichi se la devuelve a Paco! Y no, no soy materialista, pero espero que mis padres me compren ni Tablet!!! esta navidad!! xDDDDDDDDYo deseo que haya más amor en el mundo, aunque de eso ya me encargo yo solita (?) LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDIchi se rie sola de sus cosas*¿Crees que si has sido malo este año, Santa te regalará un Paco3xK por navidad? No se de que hablas con lo de sois ... deja la droga!Una Tablet ... pide el transformer de asus desgraciada (click to show/hide)Tu te ries de que repartes amor,algun pobre desgraciao fijo que no rie!
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 07:34:47 pmLa paz en el mundo ... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA No te lo crees ni tú y el de abajo sabe que tengo razón PD: por cierto se escribe sois* Ichi se la devuelve a Paco! Y no, no soy materialista, pero espero que mis padres me compren ni Tablet!!! esta navidad!! xDDDDDDDDYo deseo que haya más amor en el mundo, aunque de eso ya me encargo yo solita (?) LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDIchi se rie sola de sus cosas*¿Crees que si has sido malo este año, Santa te regalará un Paco3xK por navidad?
La paz en el mundo ...