Cita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...
disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM
Cita de: Baphomet en Diciembre 07, 2012, 07:53:48 pmCita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...Me acabas de joder un divertido trolleo ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 07:57:49 pmCita de: Baphomet en Diciembre 07, 2012, 07:53:48 pmCita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...Me acabas de joder un divertido trolleo ... Tu eres de em-pollarte mucho o no paco?? o eso es lo que me suguiere tu tri-conjunto *Me Runs
Pues la verdad, que se dice así por comparación con las gallinas cuando están empollando un huevo. Uno fecundado, se entiende. Bueno, a veces les dan neuras a las gallinas y lo hacen con huevos no fecundados pero esa no es la cuestión, que me desvío del tema....La gallina pasa mucho tiempo dando calor al huevo y no se mueve de ahí, y de ahí viene la expresión.Cuando alguien es muy estudioso se pasa las horas sentado sin moverse del sitio, "empollando".Pues eso.
Me estoy congelando, según el gadget del tiempo estoy a 1°C.. así ni ganas de currar, solo ganas de estar entre la cama debajo de las cobijas viendo anime, y si se puede con un chocomilk calientito y unas galletas.
Pues aqui hace fresquete y estoy encantao!!!
Cita de: Baphomet en Diciembre 07, 2012, 07:53:48 pmCita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...Siempre he odiado esa palabra xDDDD Me parece tan despectiva ni que estuvieras haciendo algo malo
Aquí hay un solazo del quince... pero un frío del carajo. Sinsentidos del tiempo asturiano xDCita de: Ichirukia en Diciembre 07, 2012, 08:08:51 pmCita de: Baphomet en Diciembre 07, 2012, 07:53:48 pmCita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...Siempre he odiado esa palabra xDDDD Me parece tan despectiva ni que estuvieras haciendo algo malo Es que el concepto de empollón es despectivo, y me parece bien que así sea. Me explico: estudiar de por sí no es malo, en absoluto, todo lo contrario. Sin embargo, vivir por y para ello sí me parece dañino (para la propia persona).
Cita de: pacoakakak en Diciembre 08, 2012, 03:20:34 pmPues aqui hace fresquete y estoy encantao!!! Aquí también.Deja de comentar tanto. ¬_ ¬ ¡Disfruta tu rango! No respondas a esto, vale? xD