sorry Paco
Cita de: luizk en Diciembre 11, 2012, 06:41:59 pmsorry Paco JAJJAJAJJAJA es que no tengo costumbre de ver videos de justino,me salen granitos y me pongo malo (?)
Cita de: pacoakakak en Diciembre 11, 2012, 06:21:15 pmCita de: luizk en Diciembre 11, 2012, 06:18:52 pmCita de: AirTV en Diciembre 11, 2012, 01:17:24 pmPacoakakak te debo una disculpa.Cotilleando por aquí ya sé porque tienes ese ridículo avatar y firma. Pobre xDMe lo creo. Tienes pocos mensajes.LOL pobre por que si le molan a paco eseUy,no sabes lo muchisimo que me gusta ... paco ese justin bievergas jajajaja http://youtu.be/zXvMfD4arxs
Cita de: luizk en Diciembre 11, 2012, 06:18:52 pmCita de: AirTV en Diciembre 11, 2012, 01:17:24 pmPacoakakak te debo una disculpa.Cotilleando por aquí ya sé porque tienes ese ridículo avatar y firma. Pobre xDMe lo creo. Tienes pocos mensajes.LOL pobre por que si le molan a paco eseUy,no sabes lo muchisimo que me gusta ...
Cita de: AirTV en Diciembre 11, 2012, 01:17:24 pmPacoakakak te debo una disculpa.Cotilleando por aquí ya sé porque tienes ese ridículo avatar y firma. Pobre xDMe lo creo. Tienes pocos mensajes.LOL pobre por que si le molan a paco ese
Pacoakakak te debo una disculpa.Cotilleando por aquí ya sé porque tienes ese ridículo avatar y firma. Pobre xDMe lo creo. Tienes pocos mensajes.
Estoy intentando localizar una canción chorra de la que he oído un remix raro, pero no lo logro. Solo sé que es muy infantil (como una versión japo de barrio sésamo) y que el estribillo es algo así como "chuuchuuchuu roketto de kowa kowai". :V Es que me parto con ella. Ah, y por la voz la canta un "profesor cuarentón japonés de cabeza cuadrada, gafas y peinado serio". (?)
Si dijimos que se iba a hacer, no?
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él. Alerta!!! esto no es un simulacro!Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDDTe queremos Paco xDDDDDDIchi runs a la velocidad de la luz* (click to show/hide)