Cita de: Ichirukia en Diciembre 15, 2012, 07:20:25 pmALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él. Alerta!!! esto no es un simulacro!Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDDTe queremos Paco xDDDDDDIchi runs a la velocidad de la luz* (click to show/hide) No creo que paco guarde reencor , él es un ser de luz, que solo reparte amor a quien se deje
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él. Alerta!!! esto no es un simulacro!Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDDTe queremos Paco xDDDDDDIchi runs a la velocidad de la luz* (click to show/hide)
si,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 09:13:53 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)claro que si,tu explicate campeon ... pero tienes a sasuke
Cita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:29:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 09:13:53 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)claro que si,tu explicate campeon ... pero tienes a sasuke ¿Y? Tú tienes a Justin Biverg*s. xDDDNo respondas, spammer.*runs
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 10:45:31 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:29:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 09:13:53 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)claro que si,tu explicate campeon ... pero tienes a sasuke ¿Y? Tú tienes a Justin Biverg*s. xDDDNo respondas, spammer.*runsSomos mas que Paco.Somos Legion.No Perdonamos.No Olvidamos. *Espero que no me trollen.
Cita de: NoXz en Diciembre 16, 2012, 01:39:20 amCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 10:45:31 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:29:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 09:13:53 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)claro que si,tu explicate campeon ... pero tienes a sasuke ¿Y? Tú tienes a Justin Biverg*s. xDDDNo respondas, spammer.*runsSomos mas que Paco.Somos Legion.No Perdonamos.No Olvidamos. *Espero que no me trollen. simplemente con el somos legion y no olvidamos paco RUNS! aunque el muy maldito tiene las agallas de meter una trolleada grupal y dejarnos a todos mamando!
Cita de: luizk en Diciembre 16, 2012, 02:40:53 amCita de: NoXz en Diciembre 16, 2012, 01:39:20 amCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 10:45:31 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:29:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Diciembre 15, 2012, 09:13:53 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 15, 2012, 09:02:56 pmsi,alguien que lleva a sasuke en la firma... se nota que entiende ... No sólo está Sasuke. Además, mi firma es una especia de ying yang. (?)claro que si,tu explicate campeon ... pero tienes a sasuke ¿Y? Tú tienes a Justin Biverg*s. xDDDNo respondas, spammer.*runsSomos mas que Paco.Somos Legion.No Perdonamos.No Olvidamos. *Espero que no me trollen. simplemente con el somos legion y no olvidamos paco RUNS! aunque el muy maldito tiene las agallas de meter una trolleada grupal y dejarnos a todos mamando! Paco es una especia de Santa Claus va a ir de casa en casa dandole hostiazos a quienes se burlaron de él.
Paco, como autor de tu firma de los ositos una recomendación, búscate para cuando te lo quites alguna imagen de un videojuego que ha salido hace poco que se llama "Naughty bear", te puedes poner algo así como "Paquitos Recorosos"
MI casa le queda muy lejjos muhahhahaha