Joder Ichi! 2 gemelos para ti sola y dices que no?a mi me vienen dos gemelas y les digo que si
Ahora no podré dormir... gracias ThaR por esa imagen mental, espero encontrar algo que me la quite...
Yo no puedo hablar de experiencias divertidas ni vergonzosas porque apenas tengo experiencia de nada. * runs
Cita de: Kirielric en Enero 24, 2013, 07:36:11 pmYo no puedo hablar de experiencias divertidas ni vergonzosas porque apenas tengo experiencia de nada. * runsinventatelo, total nadie lo sabrá
A crear temaƼ~
No, ya estoy acabándolo :(
Diríais que si?, asi, tal cual, sin mirar nada mas; ahora imaginad que esas gemelas son 2 gordas de 200 kilos, con mostacho, pelos en las axilas que se duchan solo el 25 de cada mes y mas feas que Picio
Cita de: ThaReP en Enero 24, 2013, 09:28:56 amDiríais que si?, asi, tal cual, sin mirar nada mas; ahora imaginad que esas gemelas son 2 gordas de 200 kilos, con mostacho, pelos en las axilas que se duchan solo el 25 de cada mes y mas feas que Piciojajaja en esa caso es NO! xDDDTeniendo en cuenta el comentario de Ichi, y como lo explica, los gemelos entiendo yo que eran unos chicos normales, ni brad pitt ni feos, ni cachas ni gordos, vamos, como cualquiera de nosotros, con lo que si las gemelas no son ni feas ni scarlets johanson, ni gordas, pues palante xDDPD: 200 kilos cada una....WTF son 400 kilos de carne en una sentada xDDDD