Un hombre encapuchado atraca un banco gijonés con un arma de fuego y se lleva 10 eurosY asi es hijos mios,eso sucedio en mi ciudad! Ole sus cojones!
Cita de: Pacoakakak en Febrero 02, 2013, 04:07:58 pmUn hombre encapuchado atraca un banco gijonés con un arma de fuego y se lleva 10 eurosY asi es hijos mios,eso sucedio en mi ciudad! Ole sus cojones! Los asturianos estáis locos todos jajaj
Chicos he marcado gol!Si, pero en propia...el gol cuenta para el otro equipo
Igual cuenta para el pichichi. (?) XDLa verdad es que perder contra el Granada...Por cierto el post de futbol esta para algo. (?)
Hola a todos Ichi sama tiene una duda a ver si me la resolveís XD majos!Las pelis de Val Hellsing que está sacando red line, las cuales creó ya terminó porque son 7, que son? un remake de la saga?? un resumen??Tienen final, es decir es mejor que verte la saga?' o es como verte la saga???Vamos en resumen de que van esas pelis??Gracias de antemano
Cita de: Ichirukia en Febrero 03, 2013, 09:06:44 pmHola a todos Ichi sama tiene una duda a ver si me la resolveís XD majos!Las pelis de Val Hellsing que está sacando red line, las cuales creó ya terminó porque son 7, que son? un remake de la saga?? un resumen??Tienen final, es decir es mejor que verte la saga?' o es como verte la saga???Vamos en resumen de que van esas pelis??Gracias de antemano Hasta la OVA III es como un resumen del manga, pero apartir de la IV ya no tiene algo que ver con la historia original, simplemente son como algunas pelís de anime (FMA, OP, Dragon Ball, etc). Pero te recomiendo que veas la serie son como 13 capís para que no te pierdas tanto. Ademas hasta ahora creo que son 10 OVAS mas The Dawn 1 y 2. Los de MadHouse solo sacan una por año.
Son Ovas fieles al manga,lo otro inventao todo Asi que puedes vertalas panchamente No se si son 7 o son 10 la verdad PD: aviso que tienen mucha sangre y tu como eres sensible ... (?)