Si Sony se ha dado prisa con la PS4, era por los recientes rumores de que MS va a lanzar la suya pronto (porque seamos claros, la Wii U no le importa a nadie xDDD), y esta vez quieren hacer bien las cosas de entrada, porque objetivamente, Xbox 360 ha barrido el suelo con PS3 en prácticamente todos los aspectos, siendo 360 "peor" consola técnicamente.Y a mí sí me parece bien que se centren en la siguiente generación porque esta ha sido una completa porquería, juegos de mierda everywhere, juegos clónicos y que salen cada año every fuckin WHERE (AC, FIFA, COD, etc) y juegos decentes de verdad poquísimos.A ver que nos depara la ps4 xDY yo ahora mismo me decanto más por un pc gamer, porque ahora que he podido probar la experiencia, esoty más contento que con la consola, y encima los juegos te salen gratis (?) xDDD
No sé. De todos modos, si llego a comprarme la PS4 no será cuando salga. Con PS2 y PS3 hice lo mismo, siempre por alguna razón me espero a que baje de precio o a que saquen una versión tipo como la Slim y tal. xDDDDDD