Yo no,no veo la tele
Cita de: Pacoakakak en Febrero 22, 2013, 06:31:46 pmYo no,no veo la tele
Cita de: Pacoakakak en Febrero 22, 2013, 06:31:46 pmYo no,no veo la tele Deja la fap! O es que el negro no te deja? O JB? ;)*runs
Cita de: nengan en Febrero 22, 2013, 12:07:35 amMañana y el sábado en la UAM se celebra un Open de cubo de Rubik , en la plaza mayor en --> la sala polivalente de la UAM, por si alguno pasa por allí y tiene curiosidad que se pase a echar un vistazo y si pregunta por mi yo le hago una visita guiada El viernes es de 9:00 a 20:00 aunque yo solo estaré por la tarde porque tengo clase, y el sábado de 9:00 a 15:00. Decir que el sábado son las finales y hay más espectáculo jaja a riesgo de confundirme,dire que no se encontrara mucho genero femenino interesante por alli
Mañana y el sábado en la UAM se celebra un Open de cubo de Rubik , en la plaza mayor en --> la sala polivalente de la UAM, por si alguno pasa por allí y tiene curiosidad que se pase a echar un vistazo y si pregunta por mi yo le hago una visita guiada El viernes es de 9:00 a 20:00 aunque yo solo estaré por la tarde porque tengo clase, y el sábado de 9:00 a 15:00. Decir que el sábado son las finales y hay más espectáculo jaja
Y no veo la tele por que todo lo que ponen en la television española me parece mierda