Esperad a que vayan, esa cretinidad (me invento palabras) no os va a llevar muy lejos. xD
Cita de: ThaReP en Febrero 26, 2013, 02:11:54 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2013, 10:16:53 amRey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros En que sentido, edad o mentalidad? xD.En mentalidad sobre todo XDDD si ya sé que es como buscar una aguja en un pajar (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2013, 10:16:53 amRey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros En que sentido, edad o mentalidad? xD.
Rey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros
me considero bastante pequeña en comparación a la mayoría, y en ese sentido me da un poco de respeto. xD Pero bueno, también es una ventaja, así me siento cuidada. (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2013, 10:16:53 amCita de: ThaReP en Febrero 26, 2013, 02:11:54 pmCita de: Ichirukia en Febrero 26, 2013, 10:16:53 amRey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros En que sentido, edad o mentalidad? xD.En mentalidad sobre todo XDDD si ya sé que es como buscar una aguja en un pajar (?)Eso me ha herido como hombre, ha sonado un poco a "todos los hombres son unos infantiles" bueno, ha sonado no, solo tiene esa lectura xD
jjajajjajjaajjajajaPues a mi me encanta buitrear y cazar, otra cosa es que pueda disfrutar de la presa, a mi ya me han cazado (?)