Pako, no bromees de esa manera. xDD Que se nos suicida Natsu.Sego nos quiere. No se meterá con nosotros. (?)
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 02, 2013, 04:47:38 pmPako, no bromees de esa manera. xDD Que se nos suicida Natsu.Sego nos quiere. No se meterá con nosotros. (?)Que dices??Sego nos odia a todos!!!
Me acabo de dar cuenta de que los iconos del foro son el bicho del frasco xDD
JAJAJAJA, ¿te imaginas? Qué jugada más sucia por parte de Mashima. xD Pero ha dicho que son buenas noticias, con lo cual dudo que sea eso.
Cita de: Kirielric en Marzo 02, 2013, 04:23:43 pmClaro que sí, vamos a sacarnos las tripas entre todos. (?)Lo de FT... OMG, qué fuerte (?) pero vamos, que seguro que lo retomarán con el éxito que tiene. xD Por lo que tengo curiosidad es por saber qué será la noticia de Hiro Mashima. xDBtw, ThaRep, vigila no acabar en el hospital. (?)Que se retira del manga y lo deja sin terminar Natsu se muere hoyga!!
Claro que sí, vamos a sacarnos las tripas entre todos. (?)Lo de FT... OMG, qué fuerte (?) pero vamos, que seguro que lo retomarán con el éxito que tiene. xD Por lo que tengo curiosidad es por saber qué será la noticia de Hiro Mashima. xDBtw, ThaRep, vigila no acabar en el hospital. (?)
Cita de: Pacoakakak en Marzo 02, 2013, 04:27:28 pmCita de: Kirielric en Marzo 02, 2013, 04:23:43 pmClaro que sí, vamos a sacarnos las tripas entre todos. (?)Lo de FT... OMG, qué fuerte (?) pero vamos, que seguro que lo retomarán con el éxito que tiene. xD Por lo que tengo curiosidad es por saber qué será la noticia de Hiro Mashima. xDBtw, ThaRep, vigila no acabar en el hospital. (?)Que se retira del manga y lo deja sin terminar Natsu se muere hoyga!! No hombre, tampoco eso xD Aunque sí que me cogería un buen rebote.De todas maneras, este hombre es un currante nato y se deja la mano por sus fans, dudo que ni siquiera se plantee algo así xD
Cita de: Natsu en Marzo 02, 2013, 05:22:18 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 02, 2013, 04:27:28 pmCita de: Kirielric en Marzo 02, 2013, 04:23:43 pmClaro que sí, vamos a sacarnos las tripas entre todos. (?)Lo de FT... OMG, qué fuerte (?) pero vamos, que seguro que lo retomarán con el éxito que tiene. xD Por lo que tengo curiosidad es por saber qué será la noticia de Hiro Mashima. xDBtw, ThaRep, vigila no acabar en el hospital. (?)Que se retira del manga y lo deja sin terminar Natsu se muere hoyga!! No hombre, tampoco eso xD Aunque sí que me cogería un buen rebote.De todas maneras, este hombre es un currante nato y se deja la mano por sus fans, dudo que ni siquiera se plantee algo así xDEs que sí, mashima es un amo
...como dice House todo el mundo miente...