Cita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias!
¡Feliz día a todas las backbearianas! :3
Cita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 03:42:50 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias! Me falto agregar : "Venid a mí de paso" ¿Cómo he podido olvidarlo? ¬¬
Cita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:55:43 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 03:42:50 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias! Me falto agregar : "Venid a mí de paso" ¿Cómo he podido olvidarlo? ¬¬Por que tu quieres backberianos!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 08, 2013, 03:58:21 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:55:43 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 03:42:50 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias! Me falto agregar : "Venid a mí de paso" ¿Cómo he podido olvidarlo? ¬¬Por que tu quieres backberianos! Vaya no sabia k hoy era el dia de los Beqcerianos k gran Poeta A que no era Becqeriano k era Backbeardiana, bueno pues entonces ahi keda eso dedicado a todas las chatungas del Fansub (click to show/hide)Tu pupila es azul y, cuando ríes, su claridad süave me recuerda el trémulo fulgor de la mañana que en el mar se refleja. Tu pupila es azul y, cuando lloras, las transparentes lágrimas en ella se me figuran gotas de rocío sobre una vïoleta. Tu pupila es azul, y si en su fondo como un punto de luz radia una idea, me parece en el cielo de la tarde una perdida estrella.Dios pero k bien hilo los temas
¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runs
Anda, el día de la mujer trabajadora. :3Más bien backbecquerianos. Lástima que a mí me guste más Góngora. Dice más en menos.En fin...¡¡GUAPAS TODAS!! ¡¡OS MERECÉIS DECENAS DE TABLETAS DE CHOCOLATE SERVIDAS POR GATITOS MONOSOS SOBRE COJINES ELÁSTICOS!!Yo ya he cumplico. *bostezo*
Cita de: Pacoakakak en Marzo 08, 2013, 03:58:21 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:55:43 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 03:42:50 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias! Me falto agregar : "Venid a mí de paso" ¿Cómo he podido olvidarlo? ¬¬Madre mía con la foto.. Por que tu quieres backberianos! Vaya no sabia k hoy era el dia de los Beqcerianos k gran Poeta A que no era Becqeriano k era Backbeardiana, bueno pues entonces ahi keda eso dedicado a todas las chatungas del Fansub (click to show/hide)Tu pupila es azul y, cuando ríes, su claridad süave me recuerda el trémulo fulgor de la mañana que en el mar se refleja. Tu pupila es azul y, cuando lloras, las transparentes lágrimas en ella se me figuran gotas de rocío sobre una vïoleta. Tu pupila es azul, y si en su fondo como un punto de luz radia una idea, me parece en el cielo de la tarde una perdida estrella.Dios pero k bien hilo los temas
Cita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:55:43 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 03:42:50 pmCita de: Ryuuji en Marzo 08, 2013, 03:37:55 pm¡Feliz día a todas las backbearianas! :3Ahí te veo, ¡gracias! Me falto agregar : "Venid a mí de paso" ¿Cómo he podido olvidarlo? ¬¬Madre mía con la foto.. Por que tu quieres backberianos!
Cita de: DeadWitness en Marzo 08, 2013, 08:22:30 pmAnda, el día de la mujer trabajadora. :3Más bien backbecquerianos. Lástima que a mí me guste más Góngora. Dice más en menos.En fin...¡¡GUAPAS TODAS!! ¡¡OS MERECÉIS DECENAS DE TABLETAS DE CHOCOLATE SERVIDAS POR GATITOS MONOSOS SOBRE COJINES ELÁSTICOS!!Yo ya he cumplico. *bostezo*Muy bien DW,cuando quieres,puedes eres todo un seductor (?)
Cita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runsAlgo asi hare yo hoy!!!
Cita de: Pacoakakak en Marzo 08, 2013, 08:36:31 pmCita de: DeadWitness en Marzo 08, 2013, 08:22:30 pmAnda, el día de la mujer trabajadora. :3Más bien backbecquerianos. Lástima que a mí me guste más Góngora. Dice más en menos.En fin...¡¡GUAPAS TODAS!! ¡¡OS MERECÉIS DECENAS DE TABLETAS DE CHOCOLATE SERVIDAS POR GATITOS MONOSOS SOBRE COJINES ELÁSTICOS!!Yo ya he cumplico. *bostezo*Muy bien DW,cuando quieres,puedes eres todo un seductor (?)Oh, gracias, gracias. :3Cita de: Pacoakakak en Marzo 08, 2013, 08:36:31 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runsAlgo asi hare yo hoy!!! ¿Decir cosas mientras clavas otras cosas?
No, Dead, lo has entendido mal.El dice que se lo van a clavar.