Cita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runs¿Eso quién lo escribió?
¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runs
Cita de: Rikimaru en Marzo 08, 2013, 08:34:23 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm¿Qué es poesía?, dices mientras clavasen mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.(??????)* runs¿Eso quién lo escribió?Gustavo Adolfo Becker.Bueno pues sumándome el tema a mi me encanta BeckerGracias por la poesía Erik, de parte de todas las féminas, me tomo el atrevimiento de añadir. Y si, yo por mi parte soy muy romántica, así que me encanta la poesía y también me las han dedicado Incluso tengo una libreta y voy apuntando ahí todas las frases y poesías que me gustan. Todas las que han mencionado ya las tengo de hecho xD.Dejo esta por aquí del mismo autor:Cuando se acabe la guerra te tomaré en mis brazos y te haré el amor,si es que cuando se acabe la guerra tengo brazos,si es que cuando se acabe la guerra existe el amor.G.A.BY no te preocupes este tema se llama "habla lo que sea" para hablar de tonterías mejor hablar de poesía xDPor cierto estudias alguna carrera relacionada con el arte o la literatura, o el conocimiento añadido es puro hobby Y gracias a todos los niños que nos felicitaron.
No creo que sean mierda, la verdad. Pero lo que sí creo es que por esos precios te puedes pillar unos auriculares de estudio profesional de cagarse la perra.
Donde esten unos buenos altavoces ...
Cita de: Rikimaru en Marzo 08, 2013, 08:34:23 pmCita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm* runsBueno pues sumándome el tema a mi me encanta BeckerGracias por la poesía Erik, de parte de todas las féminas, me tomo el atrevimiento de añadir. Y si, yo por mi parte soy muy romántica, así que me encanta la poesía y también me las han dedicado Incluso tengo una libreta y voy apuntando ahí todas las frases y poesías que me gustan. Todas las que han mencionado ya las tengo de hecho xD.Dejo esta por aquí del mismo autor:Cuando se acabe la guerra te tomaré en mis brazos y te haré el amor,si es que cuando se acabe la guerra tengo brazos,si es que cuando se acabe la guerra existe el amor.G.A.BY no te preocupes este tema se llama "habla lo que sea" para hablar de tonterías mejor hablar de poesía xDPor cierto estudias alguna carrera relacionada con el arte o la literatura, o el conocimiento añadido es puro hobby Y gracias a todos los niños que nos felicitaron.
Cita de: Kirielric en Marzo 08, 2013, 07:23:25 pm* runs
* runs
A mi hace años decían que se me daba bien recitar poesía xD.Justamente Becquer es de los pocos poetas que me gustan como tal, que puedo decir me gustan las poesías de este hombre vamos, de hecho no si ni donde lo tengo pero tenía por ahí el de "Rimas y Leyendas" y me lo he leído varias veces, otra cosa es que me acuerde de los poemas con mi mala memoria.
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año más
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año má s
Y ya por ultimo a pakiño, tienes razon, aquellos k no tenemos talento ni formacion apropiada nos custa mucho mas transmitir a traves de las palabras , por eso los loritos estamos esperando, k nos ilumines con tu sabiduria, OHH MOUCHO DE MINERVA!! y te marques una poesia made in Pacoakakak venga todos juntos KEREMOS OIR RECITAR A PACO!!
Hoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck Norris
Cita de: Rikimaru en Marzo 10, 2013, 09:48:45 amChuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año má s nunca escuchara esa! xDDDDDD muy buena