Tampoco hagamos una montaña de un grano de arena, Justin Biever es un subnormal, eso lo sabemos todos, pero lo de las colas y las niñatas lloricas ha sido así de toda la vida de Dios, cuando yo tenía la edad de esas chavales pasaba igual, solo que con los Backstreet Boys xD.
Y por eso niños,no se puede jugar con el yayo ThaReP
Ya ves tú... Cualquiera de Oviedo se planta allí en 20-30 minutos y aquí nos olvidamos de las liadas de gente, tráfico y limpieza de aledaños.
Hablando de niños repelentes, quien creeis k ganara el mundial de Formula 1 este año?, no vale decir Red Bull
Creo que este año es el de Ferrari, y el de Alonso.
Yo nunca descartaria a Hamilton en talento esta a la par de Alonso y a poco que Mercedes le de un coche competitivo la puede liar, Vettel será como siempre si el Red Bull es bueno si no tiene muchisimas cosas que demostrar aun y por supuesto Iceman siempre es peligroso.A los Mclaren al menos en la primera mitad de temporada los descarto, Button no es un lider y Perez tiene que aprender todavia, tiene madera pero creo que al menos al principio se tendrá que adaptar a un equipo tan "especial"