He probado a desloguearme de mi cuenta de gmail por si influía en algo y efectivamente, si no estoy logueado no me pasa... , bueno, si no se solcuiona en unos días ya investigaré, total tampoco es para tanto, lo único que uno se acostumbra a hacer las cosas de una forma y si te lo cambian... xD.
5 euros por alquilar una temporada entera durante una semana me parece un precio muuuuuy competente. Ojalá encontrara algo parecido cerca.
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 21, 2013, 12:40:36 amCita de: Ichirukia en Marzo 20, 2013, 11:06:23 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler ¡QUE GOLPE! Esa putit*a de Pako. xDDDDLo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!*runsJosh una madre de alquiler no tiene por qué ser una put* precisamente, creo que te has pasado un poco.Si vas a responder vete al habla lo que sea. A ver si dejamos el offtopic que ya echó la bronca Sego.
Cita de: Ichirukia en Marzo 20, 2013, 11:06:23 pmCita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler ¡QUE GOLPE! Esa putit*a de Pako. xDDDDLo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!*runs
Cita de: Pacoakakak en Marzo 20, 2013, 10:28:48 pmichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!! Paco eres una madre de alquiler
ichi,podemos llegar a un trato!!!!Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!! PD:acepto encargos!pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!
Hihi!! Hace un rato ya que estoy tratando de descargar de mega y al momento la velocidad va bajando hasta llegar a 3kb/s, que es lo mismo que nada. Otras veces me ha funcionado bastante bien ¿A alguien más le pasa o sabe por qué?