Spammers, Sammers everywhere!!no me imagino como va a estar el foro el día que vuelva, ya que me voy de vacaciones, cuando son 3 o 4 días me toma una semana ponerme al corriente de todo, ahora que será una semana o mas no quiero ni imaginarme todo lo que pasará...ale nos vemos en abril.[/modo hacerse el importante=off]* Al_eXs sigue preparando las maletas...
En Potplayer se hace así:1) Presiona la "K" y te saldrá un desplegable en pantalla Selecciona "Select Capure Folder" y le pones uno a tu gusto.2) Mientras ves el vídeo Presiona Ctrl + Alt + E y te guardará la captura.Saludos.
Cita de: ThaReP en Marzo 23, 2013, 03:37:42 pmEn Potplayer se hace así:1) Presiona la "K" y te saldrá un desplegable en pantalla Selecciona "Select Capure Folder" y le pones uno a tu gusto.2) Mientras ves el vídeo Presiona Ctrl + Alt + E y te guardará la captura.Saludos.¿Con qué programa sacáis los de las notis? ¿Con ese?
Rey, no me seas perry, que todo reproductor tiene como sacar capturas.Para las notis normalmente se usa el Aegisub, o si es el encoder alguno usará el VirtualDub o similar, pero de que hay opciones las hay.Yo primero buscaría en google, seguro hay algunos muy buenos por ahí con mejor resolución y mejor vista que lo que se puede sacar de una captura.