Me aburro soberanamente. Holocausto zombi ya.
Rey, no me seas perry, que todo reproductor tiene como sacar capturas.
Yo también me aburro y bueno, antes de irme a dormir he pensado "¡coño, voy a spamear un poco en el foro!" xD así que vengo con material fresco (?) musicalmente hablando. Hace nada Thirty Seconds To Mars ha sacado un single de su nuevo disco y bueno, digamos que ha causado controversia porque parece que al igual que otros grupos como Linkin Park y demás, se están empezando a tirar a lo electrónico y parece que van a pegar un cambio importante y, como siempre ocurre en estos casos, hay gente que apoya el cambio y a la que le encanta la canción y otra a la que no. xDA mí tengo que decir que, personalmente, la canción no me ha disgustado del todo, pero no es que sea la gran cosa, la verdad... Total, que esta tarde en Twitter rulaba una versión de la canción hecha por un chico que la había subido a YouTube, que toca todos los intrumentos él y canta él y luego lo monta, imagino. Y bueno, me gusta muchísimo más que la original, le ha quedado super bien. No sé qué opinaréis, pero a mí me gusta más la versión que la original. xDCanción originalVersión OSSOM
Cita de: Kirielric en Marzo 24, 2013, 03:18:33 amYo también me aburro y bueno, antes de irme a dormir he pensado "¡coño, voy a spamear un poco en el foro!" xD así que vengo con material fresco (?) musicalmente hablando. Hace nada Thirty Seconds To Mars ha sacado un single de su nuevo disco y bueno, digamos que ha causado controversia porque parece que al igual que otros grupos como Linkin Park y demás, se están empezando a tirar a lo electrónico y parece que van a pegar un cambio importante y, como siempre ocurre en estos casos, hay gente que apoya el cambio y a la que le encanta la canción y otra a la que no. xDA mí tengo que decir que, personalmente, la canción no me ha disgustado del todo, pero no es que sea la gran cosa, la verdad... Total, que esta tarde en Twitter rulaba una versión de la canción hecha por un chico que la había subido a YouTube, que toca todos los intrumentos él y canta él y luego lo monta, imagino. Y bueno, me gusta muchísimo más que la original, le ha quedado super bien. No sé qué opinaréis, pero a mí me gusta más la versión que la original. xDCanción originalVersión OSSOM¿OSSOM qué es?A mí casi que me ha gustao más la versión orquesta. El vídeo está bien, pero la canción un poco cursi...Bueno, imagino que a las féminas sí que les gustará así, a mí se me ha hecho pesada. Es que además todo el rato dice lo mismo una y otra vez...
OSSOM -> Awesome.La canción original es caca más que nada porque le distorsionan la voz al cantante y no mola. ¿Y qué es eso de que gusta a las féminas? En serio, a veces no sé qué pensar sobre vuestras mentalidades. ._________.Ah, y hace años que escucho SOAD, así como dato.