Cita de: lightningKDJ en Junio 25, 2012, 02:48:22 pmQue exageración de peso para un episodio omg, así de bien se tiene que ver xD, bajando queda, la iré bajando y cuando esté casi acabada la empezaré. Vi Fate Stay Night en su día y esta aún no me he animado a verla. pero me han hablado maravillas de ella.Gracias team!ten en cuenta que son 47 minutos xD por cierto, te has visto tambien UBW?
Que exageración de peso para un episodio omg, así de bien se tiene que ver xD, bajando queda, la iré bajando y cuando esté casi acabada la empezaré. Vi Fate Stay Night en su día y esta aún no me he animado a verla. pero me han hablado maravillas de ella.Gracias team!
...solamente tengo una duda: la parte 8 me dice que tiene un peso de 249. 3 Mb, lo estoy bajando de PutLocker, está bien ese archivo? o esta dañado?
Ya debería estar solucionado.Os dejo por aquí esa parte: http://www.putlocker.com/file/39EEAC8DC15C66F9
Hay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkv
Cita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;D
Si el anime me convence, quizá me grabe por primera vez un anime en 1080p.
Cita de: Natsu en Junio 27, 2012, 12:36:06 amCita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;DMi WMP sí que reproduce mkv y OC's. xD Aunque como tampoco lo uso... Lo demás, ni idea.