Cita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 02:34:41 pmCita de: Natsu en Junio 27, 2012, 12:36:06 amCita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;DMi WMP sí que reproduce mkv y OC's. xD Aunque como tampoco lo uso... Lo demás, ni idea.Ya he dicho alguna que otra vez que el WMP soporta todo, yo veo todas las series ahi ya sean OC 10 bits o lo que le quiera
Cita de: Natsu en Junio 27, 2012, 12:36:06 amCita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;DMi WMP sí que reproduce mkv y OC's. xD Aunque como tampoco lo uso... Lo demás, ni idea.
Cita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;D
Hay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkv
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 27, 2012, 05:40:09 pmCita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 02:34:41 pmCita de: Natsu en Junio 27, 2012, 12:36:06 amCita de: HaoxX en Junio 27, 2012, 12:31:40 amHay alguna forma de ver este mkv en Windows Media Player?Al abrirlo se queda en negro y de hay no pasa.PD:tengo los codecs instalados,solo me dan problemas estos mkvEl Media player no está preparado para soportar mkv, oc, hi10, etc xDBájate el media player classic, que con ese sí podrás ;DMi WMP sí que reproduce mkv y OC's. xD Aunque como tampoco lo uso... Lo demás, ni idea.Ya he dicho alguna que otra vez que el WMP soporta todo, yo veo todas las series ahi ya sean OC 10 bits o lo que le quiera Pero la interfaz es un poco asquerosilla (fíjate que hasta el quickplayer me gustaba más) y eso si no cambias la máscara del WMP, entonces ya es... uf. HODOR
Hola, antes que nada les agradezco a todo los que conforman el equipo de backbeard, se nota que son grandes con la cantidad de animes que trabajan, Felicidades! Y bueno, tengo una dudilla, ya que me gusta descargarme las series de su fansub, queria saber si tanto fate zero como fma brotherhood, ambas en su version bdrip se terminaran?? lo que pasa que me da miedo que si por alguna extraña razon no se terminan y despues las quiera buscar en otro sitio ya no encuentre links online y al final me quede sin nada.Disculpenme si ofendo con mi comentario, no es mi intencion.Gracias!!
No te preocupes, que las terminaremos, solo tenéis que tener paciencia XD.
Todos los capítulos resubidos a DD. Daos prisa los rezagados no sea que los borren pronto.
Cita de: Turpín en Julio 22, 2012, 06:06:36 amNo te preocupes, que las terminaremos, solo tenéis que tener paciencia XD.Se que esto es offtopic, pero soy el único que se ha comido un spoilerazo con tu avatar?