de hecho es Elsa(o Elza), pero vamos, que Erza es por la dificultad que tienen los japos de pronunciar la L y termina sonando como R.La mayoría de los nombres, al romanizarlos quedan algo extraños, y sólo cuando el autor describe bien su idea es cuando se entiende el nombre, por ejemplo Revy o Levy, si te lees el manga, depende del traductor como lo interprete es como lo vas a encontrar.
En un principio fue Elza en el anime: como bien decís el nombre que aparece en la tumba es Elza.Pero en la saga en la que estamos, ha habido otro momento en el que ha aparecido su nombre y lo han escrito como Erza. Así que suponemos que el autor decidió cambiarlo finalmente y ponerlo como Erza (dejando como errata el momento en el que aparece en la tumba de esta).Lo de los 4 elementos de Phantom se españolizaron en su momento sí, en ese caso no es Lluvia, si no Juvia, y eso también ha sido reconocido por el autor, no es que, como en el caso de Erza, se cambiase a mitad de la serie, aquí siempre ha sido igual xD.
a ver cielo que se equivocaron los del estudio al dibujar el nombre de Erza en la tumba va en serio y si no verás cuando llegues a la saga actual lo escriben Erza en la pantalla del ordenador y me refiero al estudio no a nosotros en todo momento Mira ahora tengo prisa que me tengo que ir al hospital (estoy malita ) pero cuando vuelva te voy a hacer una captura de ese momento para que veas a que me refiero
hay alguna posibilidad de re subir el episodio 115 en algun mirror que no sea torrent... es que no he podido continuar la serie al no poder bajar ese capitulo... es que me llevo muy mal con ese gestor de descargas...
Podría alguien resubir los capitulos 46 y 49? Hace mucho q intento descargarmelos y nada... y los torrents no están... gracias!