Anime - Finalizado > Fairy Tail
Hilo oficial de Fairy Tail
chizuru22:
Hola antes que nada decir que, aunque es la primera vez que comento, he visto más de un trabajo vuestro y que me encanta como trabajais ( sobre todo Mirai Nikki,os quedo perfecto)
Ahora despues de esta extraña presentación iré al grano... :genio:
Me gustaría saber si teneis pensado sacar un reshare de Fairy tail,con todas las sagas anteriores,porque para los que queremos empezar a ver el anime ( como yo xD) se nos hace pesadisimo empezar ha descargar uno por uno cada capítulo y encima muchos links están caídos.
Bueno esa era mi pregunta, seguid poniendo el mismo cariño que le poneis a cada uno de los animes que hacis chic@s :animo2: :bye:
Anhestemes:
--- Cita de: chizuru22 en Mayo 22, 2012, 04:08:58 am ---Hola antes que nada decir que, aunque es la primera vez que comento, he visto más de un trabajo vuestro y que me encanta como trabajais ( sobre todo Mirai Nikki,os quedo perfecto)
Ahora despues de esta extraña presentación iré al grano... :genio:
Me gustaría saber si teneis pensado sacar un reshare de Fairy tail,con todas las sagas anteriores,porque para los que queremos empezar a ver el anime ( como yo xD) se nos hace pesadisimo empezar ha descargar uno por uno cada capítulo y encima muchos links están caídos.
Bueno esa era mi pregunta, seguid poniendo el mismo cariño que le poneis a cada uno de los animes que hacis chic@s :animo2: :bye:
--- Fin de la cita ---
Bienvenido y sobre tu duda creo que hay torrent de todas las sagas :pensar: si quieres empezar desde el principio baja la versión BD que estamos rehaciendo que tiene más calidad la raw y se han mejorado algunas cosas aunque esta sólo llevamos las dos primeras sagas :hero: en breve sacaremos pack o eso espero :genio:
chizuru22:
Muchas gracias por la respuesta ^_^
Pues te haré caso y bajaré la BD
PD1: contestais rapidisimo,eso se agradece
PD2: soy chica xD
rafyta:
¡Muchisimas gracias por la subida de los acpitulos y en esa calidad, la series buenisima!, aun os queda 2 capitulos por subir, Animo Grandiismo Fansub ! :genio: :2happy:
JAMC:
como hago para descargar el 126 - La auténticamente malvada banda del culo, no puedo y solo ese me falta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa