A mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)
Cita de: Natsu18 en Octubre 11, 2010, 03:57:55 amA mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)Concuerdo totalmente, la ost es espectacular y está muy bien usada en cada situación, el ritmo de avance de la serie respecto al manga es frenético, es divertida a rabiar y si su mayor defecto es la apuesta por animaciones estáticas en batallas para no desmerecer el diseño y detalle de los personajes, bienvenido sea este defecto para mi gusto ya que yo no lo considero como tal.El único fallo que le he visto, desde mi punto de vista, es el haber omitido alguna escena concreta respecto al manga, otras haberlas modificado y algunas haberlas desubicado...Por lo demás estoy contento con la serie y se me antoja del nivel de las que citas.
Cita de: ATobi en Octubre 11, 2010, 11:14:17 amCita de: Natsu18 en Octubre 11, 2010, 03:57:55 amA mí por lo menos de esa serie me gusta sobretodo los personajes, tanto buenos como malvados, el como estan hechos y representados, como se desenvuelve la historia entorno a los personajes principales y como no, la genial Banda Sonora de la serie, aunque la animación falle en algunos momentos, es una pedazo de serie a la altura de Naruto, Bleach o One Piece (almenos para mí >.<)Concuerdo totalmente, la ost es espectacular y está muy bien usada en cada situación, el ritmo de avance de la serie respecto al manga es frenético, es divertida a rabiar y si su mayor defecto es la apuesta por animaciones estáticas en batallas para no desmerecer el diseño y detalle de los personajes, bienvenido sea este defecto para mi gusto ya que yo no lo considero como tal.El único fallo que le he visto, desde mi punto de vista, es el haber omitido alguna escena concreta respecto al manga, otras haberlas modificado y algunas haberlas desubicado...Por lo demás estoy contento con la serie y se me antoja del nivel de las que citas.Eso es inevitable en todos los animes. Escenas fuertes las cambian porque el anime llega a un público más amplio que el manga. Otra cosa es lo que dices de desubicar y cosas de esas... Personalmente, me encanta esta serie. Más que nada por la mezcla de acción y humor :D
No, no,...en absoluto me refería a censura. Es más, no recuerdo ahora mismo una escena de la serie que haya sido censurada por algún motivo en el paso de manga a anime (hay gente que critica la ausencia de sangre en el manga....).