Hola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?
Cita de: JFRran en Abril 07, 2014, 09:29:35 pmHola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?estamos trabajando en ello, lo sacaremos lo antes posible pero arrancar serie siempre cuesta así que un poco de paciencia, hay que hacer caras, apañar los títulos (que han cambiado) mirar las notas si valen de la anterior por el cambio de animación y más cosas, así que tened un poco de paciencia, que ya tenemos a Natsu on fire y salir saldrá
Cita de: Anhestemes en Abril 07, 2014, 09:49:15 pmCita de: JFRran en Abril 07, 2014, 09:29:35 pmHola a todos quisiera hacer una prgunta haber si me pueden aclarar el asunto XD, ¿cuando sacan FT 2014 episodio 1 o 376 (equivalente) en español aqui en BB?estamos trabajando en ello, lo sacaremos lo antes posible pero arrancar serie siempre cuesta así que un poco de paciencia, hay que hacer caras, apañar los títulos (que han cambiado) mirar las notas si valen de la anterior por el cambio de animación y más cosas, así que tened un poco de paciencia, que ya tenemos a Natsu on fire y salir saldrá ok de acuerdo, me quedo mucho mas tranquilo se que la podre disfrutar como hasta ahora gracias por aclararmelo, haceis un gran trabajo XD¿cuando lo saqueis, donde lo poidre encontrar, saldra en el inicio?
En parte si se retrasa es por mi culpa, que ando liadísimo con cosas de la uni y empezar a encodear una serie de 0 me roba mucho tiempo. Tengo que hacer pruebas y demás... Pero sí, como dice Anhes, ya estamos en ello y a ver si podemos darle caña (al 176, que es como lo llamaremos nosotros al final, creo xD).
Amigos, una duda de novato. Erza tiene un ojo artificial por el que no puede llorar, en teoría, pero hay muchas escenas en las que llora por las dos. . ¿Me he perdido algo o es un fallo del anime? Tal vez lo hayan explicado en algún capítulo y se me ha pasado por alto.
Capítulo 40-41 del anime, no digo más xDDEsa escena es del 68, btw.