Cita de: LuXNa en Septiembre 03, 2011, 11:19:47 pmSabeis algo de salida de FT en Blu-Ray? Hasta la última información que tenia, no estaba planeado sacarla en Blu-Ray, sin embargo, hoy he encontrado esto: (click to show/hide)El distribuidor norteamericano FUNimation ha anunciado en su panel del evento Sakura-Con que ha obtenido los derechos de los primeros 48 episodios de la serie Fairy Tail, la cual ya ha empezado a doblar al inglés y cuyos DVDs y Blu-Ray serán lanzados a fines de este año.Fuente: http://www.anmtvla.com/2011/04/funimation-licencia-fairy-tail.htmlY esto: (click to show/hide)http://www.amazon.com/Fairy-Tail-Part-1-Blu-ray/dp/B005HVWW8UEso no se exactamente que significa, si los capitulos estaran en 1920x1080 o que en cada disco pondran muchos. Hasta, repito, donde yo sabia, no habia RAWS en calidad FULL HD.Al parecer el primer pack combo DVD + Blu-Ray de 4 discos saldra el 22/11/2011. Habra que esperar hasta entonces.Mola!
Sabeis algo de salida de FT en Blu-Ray? Hasta la última información que tenia, no estaba planeado sacarla en Blu-Ray, sin embargo, hoy he encontrado esto: (click to show/hide)El distribuidor norteamericano FUNimation ha anunciado en su panel del evento Sakura-Con que ha obtenido los derechos de los primeros 48 episodios de la serie Fairy Tail, la cual ya ha empezado a doblar al inglés y cuyos DVDs y Blu-Ray serán lanzados a fines de este año.Fuente: http://www.anmtvla.com/2011/04/funimation-licencia-fairy-tail.htmlY esto: (click to show/hide)http://www.amazon.com/Fairy-Tail-Part-1-Blu-ray/dp/B005HVWW8UEso no se exactamente que significa, si los capitulos estaran en 1920x1080 o que en cada disco pondran muchos. Hasta, repito, donde yo sabia, no habia RAWS en calidad FULL HD.Al parecer el primer pack combo DVD + Blu-Ray de 4 discos saldra el 22/11/2011. Habra que esperar hasta entonces.
Si así fuera, yo no vería tan difícil que el team de Fairy los trabajara . Eso depende más que todo del encoder (Gin) (?).
Cita de: Ryuuji en Septiembre 03, 2011, 11:49:45 pmSi así fuera, yo no vería tan difícil que el team de Fairy los trabajara . Eso depende más que todo del encoder (Gin) (?).por cierto ryuuji, para los capítulos que tienen softsubs, ¿solo es cosa de hacer un "copiar y pegar"?
Cita de: Saga en Septiembre 03, 2011, 11:52:28 pmCita de: Ryuuji en Septiembre 03, 2011, 11:49:45 pmSi así fuera, yo no vería tan difícil que el team de Fairy los trabajara . Eso depende más que todo del encoder (Gin) (?).por cierto ryuuji, para los capítulos que tienen softsubs, ¿solo es cosa de hacer un "copiar y pegar"?Los subs? Si no afectase en el timeo se supone que podria usarse el mismo archivo con ellos...Sino habria que hacer un ajuste de tiempos
Es por eso que dije que al parece eso depende más del encoder o eso creo.
No pedís ni nada xD
ya veo, entonces si no es por el timeo la cosa es como para hacerla rapido
Cita de: Saga en Septiembre 04, 2011, 12:24:01 amya veo, entonces si no es por el timeo la cosa es como para hacerla rapidoPues ni tan rapido, que los karaokes y los ataques van pegados al video, esos si son hardsubs, asi que tendrian que encodear todo completamente...
Cita de: Al_eXs en Septiembre 04, 2011, 01:29:47 amCita de: Saga en Septiembre 04, 2011, 12:24:01 amya veo, entonces si no es por el timeo la cosa es como para hacerla rapidoPues ni tan rapido, que los karaokes y los ataques van pegados al video, esos si son hardsubs, asi que tendrian que encodear todo completamente...nmaaa... cada vez que posteo aprendo algo ^^
acabo de volver del verano y ya me he descargado el maraton de episodios de Fairy Tail del mes de agosto. Pero no acabo de comprender la cosa esta de los OP y ED separados. Como se supone que se tiene que hacer para que se reproduzcan con cada capitulo? No hay forma.Sobre lo de los spoilers en los endings y demas, alguien mereceria un buen aplauso, como se puede ser tan memo?? Si es que hay que hay cada uno por ahi... salu2 y gracias