-Maesu: Illo, no hay nadie que haya hecho Fate/Prototype en castellano, dura muy poco y no necesita karaokes, ¡vamos a hacerla! "Yes, it is
Muchas gracias por el ova, es muy interesante ver las ideas que tenían para la serie y que al final no acabaron plasmándose, pero... Citar-Maesu: Illo, no hay nadie que haya hecho Fate/Prototype en castellano, dura muy poco y no necesita karaokes, ¡vamos a hacerla! "Yes, it issiento chafaros la ilusión de ser los primeros, pero no es así, Japan Universe también la subtituló hace poco.
No ha puesto "Saludos. Maesu Sensei." al final del post. Es el fin del mundo.
Cita de: Davikenovi en Junio 03, 2012, 10:10:46 amMuchas gracias por el ova, es muy interesante ver las ideas que tenían para la serie y que al final no acabaron plasmándose, pero... Citar-Maesu: Illo, no hay nadie que haya hecho Fate/Prototype en castellano, dura muy poco y no necesita karaokes, ¡vamos a hacerla! "Yes, it issiento chafaros la ilusión de ser los primeros, pero no es así, Japan Universe también la subtituló hace poco. Creo que Japan Universe tienen lo mismo de castellano que yo de mexicano. xDD
Cita de: Akai en Junio 03, 2012, 12:24:06 pmCita de: Davikenovi en Junio 03, 2012, 10:10:46 amMuchas gracias por el ova, es muy interesante ver las ideas que tenían para la serie y que al final no acabaron plasmándose, pero... Citar-Maesu: Illo, no hay nadie que haya hecho Fate/Prototype en castellano, dura muy poco y no necesita karaokes, ¡vamos a hacerla! "Yes, it issiento chafaros la ilusión de ser los primeros, pero no es así, Japan Universe también la subtituló hace poco. Creo que Japan Universe tienen lo mismo de castellano que yo de mexicano. xDDZasca xD