Cita de: Sego en Junio 17, 2012, 12:16:47 amNo me extraña, no paran de spammear (?) xDDD. Este tema está bien para comprobar el nivel spamming de la gente, pero servirá para que más de uno se pique y comente el doble para decir... el doble de tonterías xDD.Gente, sabéis que el primer puesto lo acabará teniendo Anhes, que sube 1000 mensajes cada semana xDD.+100000 ..... pienso lo mismo, de seguro anhes tiene sus kage bunshin posteando a lo largo de todo el mundo, sino no me explico como le hace D:
No me extraña, no paran de spammear (?) xDDD. Este tema está bien para comprobar el nivel spamming de la gente, pero servirá para que más de uno se pique y comente el doble para decir... el doble de tonterías xDD.Gente, sabéis que el primer puesto lo acabará teniendo Anhes, que sube 1000 mensajes cada semana xDD.
Cita de: zh7k0 en Junio 17, 2012, 06:37:24 amCita de: Sego en Junio 17, 2012, 12:16:47 amNo me extraña, no paran de spammear (?) xDDD. Este tema está bien para comprobar el nivel spamming de la gente, pero servirá para que más de uno se pique y comente el doble para decir... el doble de tonterías xDD.Gente, sabéis que el primer puesto lo acabará teniendo Anhes, que sube 1000 mensajes cada semana xDD.+100000 ..... pienso lo mismo, de seguro anhes tiene sus kage bunshin posteando a lo largo de todo el mundo, sino no me explico como le hace D:Porque tiene 300 hilos en los que postear para decir "Actualizado "* Natsu runs
Y porque está de exámenes, pero cuando los termine, volverá más spammer que nunca xD
respondera a todos los posts que no ha respondido todos estos dias, aunque haga semanas desde que se hizo el post
Cita de: Natsu en Junio 17, 2012, 05:43:48 pmY porque está de exámenes, pero cuando los termine, volverá más spammer que nunca xDYo acabé los exámenes
Cita de: KDK UF en Junio 17, 2012, 07:42:55 pmCita de: Natsu en Junio 17, 2012, 05:43:48 pmY porque está de exámenes, pero cuando los termine, volverá más spammer que nunca xDYo acabé los exámenes aprobaste alguno?