A_A
A actualizar, que vuelvo a ser el campeón. (?)(10.865 por día)
(10.865 por día)
(10865 por día)
Cita de: zh7k0 en Septiembre 06, 2012, 01:36:34 amCita de: Shikage en Septiembre 05, 2012, 11:37:19 pmVaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xDSe nota la ausencia de Melar, vuelve mardito >:Suma que estamos de fiesta ^ ^ No nos prestan atención.
Cita de: Shikage en Septiembre 05, 2012, 11:37:19 pmVaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xDSe nota la ausencia de Melar, vuelve mardito >:
Vaya ritmo estáis pillando algunos. Es flipante. xD Enhorabuena, Ichi. xD
Como me de por spammear un poco te destrono, Akai xD
Cita de: Natsu en Septiembre 07, 2012, 04:17:47 pmComo me de por spammear un poco te destrono, Akai xDNo te veo mucho por los juegos, los que ahí postean si que somo sigan ese ritmo pillan a Akai y no lo digo de coña xD.
Cita de: Natsu en Septiembre 07, 2012, 04:17:47 pmComo me de por spammear un poco te destrono, Akai xDNo te veo mucho por los juegos, los que ahí postean si que somo sigan ese ritmo pillan a Akai y no lo digo de coña xD.Yo con esos hilos siempre me pasa igual, los primeros días posteo como todos, después me doy cuenta del ritmo frenético de respuestas que tiene y me pregunto "pa' que?" y dejo de postear como ya me pasó hace tiempo con el del ahorcado, que ya ni entro xD.
Cita de: ThaReP en Septiembre 08, 2012, 03:23:27 amCita de: Natsu en Septiembre 07, 2012, 04:17:47 pmComo me de por spammear un poco te destrono, Akai xDNo te veo mucho por los juegos, los que ahí postean si que somo sigan ese ritmo pillan a Akai y no lo digo de coña xD.Esos son: paco, Ichi, nahook, KDK, Dead...*runs