Yo creo que el problema es que si por ejemplo a mi, una serie no me entra por los ojos a la primera, por muy buena que sea luego al avanzar unos cuantos capis, no la vería no la voy a ver XD
Cita de: nahook en Junio 21, 2012, 08:19:50 pmYo creo que el problema es que si por ejemplo a mi, una serie no me entra por los ojos a la primera, por muy buena que sea luego al avanzar unos cuantos capis, no la vería no la voy a ver XD yo hajime no ippo tardé tanto en verla porque el dibujo no me llamaba nada, y es una de las mejores series que he visto xD
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos. Tampoco se permite colgar versiones ligeras o conversiones a otros formatos de nuestros propios capítulos.
No se, es el hilo de otras series y viendo que otras como Los Simpson, Futurama y similares (tambien americanas) tenian un hueco me decidi a poner esto aqui..veo que realmente parece que ha molestado, en todo caso si esto no es el sitio apropiado que moderacion pase por el hilo y lo chape.Disculpen vuaces las molestias :) (¡que mala manera de empezar!)
Bueno, realmente en RLSP se cebaron a saco con el user que habló de esta serie, pero entre otras cosas fue porque pidió que la subtitulara el staff de allí (sin ni siquiera ser anime).De todas formas tampoco encuentro correcto decir de todo de la serie simplemente por la temática, sin ni haberla visto ni nada. Te puede llamar, que las veas, y que te parezca una basura o una obra de arte. Te puede no llamar, que no la veas, y que no puedas decir nada sobre ella simplemente porque te creas que vas a saber de qué va y que tu opinión es acertada seguro xD.Por otro lado, el post sí que está bien creado. Aunque sea un foro de anime el tema está en la sección de TV y Cine, por lo que aquí se puede postear cualquier serie o película que no tenga relación alguna con anime (si no iría en el subforo de "Otros Animes" xD).
Cada uno está en el derecho de expresar lo que le gusta y así de simple es.Los que no queráis saber nada de esta serie no os molestéis en poner gifs/imagenes absurdas o escribir cualquier cosa que se os pase por la cabeza que puedan llegar a generar controversia, o comenzaré a eliminar mensajes.