Muchas gracias!Un detalle, ¿porque la llaman "Isla Whale"?El nombre original está en japonés. Así que podrían o bien dejarlo en japonés, o bien traducirlo como "Isla Ballena". Pero dejarlo en inglés no tiene mucho sentido.
Ya he visto el capi... joder con los orgamos...Parece que lo que viene ahora es un intermedio entre sagas no?Bueno, pues a esperar!
En el principio del anime creo que lo dicen en inglés con kanjis en japo creo que no estoy segura de los kanjis el caso es que se acordó dejar los nombres que decían en inglés en inglés sin traducir porque no es Japo y es un nombre como otro cualquiera, es como si ahora en la saga siguiente la de Yorknew pusiéramos en español el nombre como Nueva York o algo parecido así que se deja en inglés lo que dicen en inglés pero eso en esta serie y en todas las demás, me parece que es FT en la que los carteles de los sitios, en la BD, salen en inglés y no los editamos Además se dejó en inglés en un principio así que ahora no podemos cambiarlo
Bueno, amigos, ya querían quitarme el único capítulo que me había pedido publicar [...] Porque me encantan los orgasmos de hisoka... Sí, como lo oís.
PD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistido en cambiar cosas
(click to show/hide)Cita de: Anhestemes en Julio 01, 2012, 07:37:39 pmCita de: Cumbancha en Julio 01, 2012, 07:28:02 pmVamos a ver si entendí... entonces esta cartita (bomba) ¿se la envío a Wakka? .Eso eso que vamos a tener que apañar casi todos los capis de la saga y los que quedaban vivos por culpa de Akai tendremos que resubir y apañar así que tendréis que bajar incluso el op otra vez me lo agradeceran
Cita de: Cumbancha en Julio 01, 2012, 07:28:02 pmVamos a ver si entendí... entonces esta cartita (bomba) ¿se la envío a Wakka? .Eso eso que vamos a tener que apañar casi todos los capis de la saga y los que quedaban vivos por culpa de Akai tendremos que resubir y apañar así que tendréis que bajar incluso el op otra vez
Vamos a ver si entendí... entonces esta cartita (bomba) ¿se la envío a Wakka? .
Gracias por el capitulo, ha sido una pasada, esperando la nueva saga.Cita de: Sego en Julio 01, 2012, 01:08:32 pmQue por qué me he pedido este capi expresamente?Porque me encantan los orgasmos de hisoka... Sí, como lo oís. *Se aleja lentamente de Sego
Que por qué me he pedido este capi expresamente?Porque me encantan los orgasmos de hisoka... Sí, como lo oís.
Cita de: Anhestemes en Julio 01, 2012, 01:38:14 pmPD: recordad que el reshare de la saga 1 está cerrado pero no gravéis todavía ninguno de la saga dos que por desgracia vamos a tener que cambiar muchas cosas y creo que no se queda ni un capi sano de los que habéis bajado, Cartas Bomba A Wakka que es el que ha insistido en cambiar cosas Anhes, te odio ¬¬Si, ya se que no es cosa tuya, y Wakka se va a cagar por la de paquetes... de deliciosas galletas..... ...... ..... que le van a llegar xDD, pero como tu has dado el aviso-noticia.. pues eso. Te odio jajajaja