Yo mientras pueda recuperar todo lo que tenía subido, contento. A falta de discos duros gordos, MU era mi backup particular.
A mi del torrent no me mueve ni dios.Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.
A mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.
Cita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:42:12 amA mi del torrent no me mueve ni dios.Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.Si lo haces gratis... xDA mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.
Remarco de mi comentario la palabra "gratis".Yo también me dejé dinero y tuve una cuenta premium -la cual considero que amorticé bastante bien-. Es posible que el tío este haya estado haciendo cosas totalmente indeseables y, como persona, me pueda parecer horrible. Aun así, y con todo eso, voy a utilizar (gratuitamente, claro) sus servicios. ¿Por qué? Porque otra cosa no, pero son muy eficaces. Y que un simple individuo como yo no descargue por Megaupload no va a cambiar los hechos de que el tío se va a forrar.Eso sí, no pienso pagar cuenta premium esta vez y no daré un duro.
Cita de: Shikage en Julio 07, 2012, 03:47:39 amCita de: opeth150 en Julio 07, 2012, 03:42:12 amA mi del torrent no me mueve ni dios.Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.Si lo haces gratis... xDA mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.No si ya, pero yo no vuelvo a pisar MU ni muerto, me dejé muchísima pasta en cuentas premium y perdí muchísimos datos que tenía guardados.....Yo pienso que el torrent es lo que perdurará más tiempo, a los servidores de descarga masiva les doy un margen de 1 año o 2 de vida como mucho y como vuelva MU a la carga, creo que durarán menos porque volverán a meter mano los mismos de siempre.Pienso que el torrent es lo más "legal" por así decirlo.Y shikage, esa gente gana beneficios uses o no uses cuentas premium, nada más que con la propaganda que empapa tus ojos cada vez que te descargas sus archivos ya ganan algo, sino no lo harían por el amor y el arte y no se jugaría su vida volviendo a las andadas....Tharep, yo tmb pensaba así hasta que me enteré de lo que hacía con todo el dinero que me dejé en esa mierda de servicio.... y con la de archivos que volaron y que los he perdido para los restos y que aun estoy esperando a que me los devuelvan....
No si ya, pero yo no vuelvo a pisar MU ni muerto, me dejé muchísima pasta en cuentas premium y perdí muchísimos datos que tenía guardados.....Yo pienso que el torrent es lo que perdurará más tiempo, a los servidores de descarga masiva les doy un margen de 1 año o 2 de vida como mucho y como vuelva MU a la carga, creo que durarán menos porque volverán a meter mano los mismos de siempre.Pienso que el torrent es lo más "legal" por así decirlo.Y shikage, esa gente gana beneficios uses o no uses cuentas premium, nada más que con la propaganda que empapa tus ojos cada vez que te descargas sus archivos ya ganan algo, sino no lo harían por el amor y el arte y no se jugaría su vida volviendo a las andadas....Tharep, yo tmb pensaba así hasta que me enteré de lo que hacía con todo el dinero que me dejé en esa mierda de servicio.... y con la de archivos que volaron y que los he perdido para los restos y que aun estoy esperando a que me los devuelvan....