Ojalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..
Qué alegría. Lástima que el dueño de MU sea un "blanqueador de dinero". Pero qué coño, yo quiero mis DDs gratix ¿Volverán todos los links muertos a la vida?
Bueno, yo por suerte quitando de los Openings y Endings que si que tenía una buena cantidad (y que es mas costoso lo que es sustituir las Urls en su correspondiente hilo del foro que la propia subida) no tenía nada importante en Mega.
Cita de: ThaReP en Julio 09, 2012, 02:37:39 pmBueno, yo por suerte quitando de los Openings y Endings que si que tenía una buena cantidad (y que es mas costoso lo que es sustituir las Urls en su correspondiente hilo del foro que la propia subida) no tenía nada importante en Mega.Si te digo lo que tenía yo en megaupload te hechas a llorar Tharep.....Con decirte que perdí un trabajo de investigación en el que empleé medio año sobre cirugía del pie te lo digo todo....menos mal que lo presenté antes de la hecatombe....De ahí reside mi odio a esa página web... y al puto FBI.
Cita de: Law en Julio 08, 2012, 01:06:41 pmOjalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?
Cita de: wakka en Julio 08, 2012, 10:08:14 pmCita de: Law en Julio 08, 2012, 01:06:41 pmOjalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?ya pero lo que me refería es que para un tío como yo que no controla mucho pues megaunloap era rapido y sencillo xD
Cita de: Law en Julio 09, 2012, 04:17:03 pmCita de: wakka en Julio 08, 2012, 10:08:14 pmCita de: Law en Julio 08, 2012, 01:06:41 pmOjalá vuelva , aunque sinceramente me parece muy imposible que vuelva, aún así lo echo de menos , sobretodo para los pinceles del photoshop y eso..sabes que en DA tienes todos los recursos que quieras para el photoshop para descargar desde esa misma pagina, y no de un servidor como es MU, mediafire, etc...?ya pero lo que me refería es que para un tío como yo que no controla mucho pues megaunloap era rapido y sencillo xDDA tambien es rapido y no tienes que andar buscando en diferentes webs xD