Natsu sabes si van hacer otra temporada de SAO?PD: episodio 23 filipante
Bueno una recapitulación de lo que se ha animado de las novelas en el anime:Arco SAONovela 1Novela 2Novela 8 Capitulo A Murder Case in the AreaCapitulo especial Aria in the Starless Night Arco ALONovela 3Novela 4En estos últimos 2 capítulos que quedan animaran lo que falta de la novela 4 que da un buen final a la serie. Dejan algunas cosillas abiertas, pero en definitiva la serie se cierra bastante bien.Después de esto les quedaría por emitir un arco para GGO y otro para Mother's Rosario(historia en ALO) y la SS de ALO "Caliber". Esto serian las Novelas 5 y 6 que es GGO, la novela 7 que es Mother's Rosario y la SS que falta de la novela 8. Después de esto quedan la novela 9, 10 y 11 que son otro arco llamado Alicization que aun no esta terminado y tiene pinta de durar un poco mas. Con el exito que ha tenido es muy posible que se haga una serie nueva, pero actualmente no hay material para otra serie de 24-26 capítulos, pues Alicization por lo que he podido ver de los pics de la ultima novela que ha salido hace muy poco no terminan el arco, así pues mínimo otra novela o 2 mas xD Yo creo que es posible que hagan una serie de 13 capítulos para GGO, lo cual podría dar de si alargando un poco los capítulos y poniéndole mucha acción a los combates(que hay bastantes) y unas OVAs para Mother's Rosario. Aunque conociéndolos posiblemente al año que viene otra temporada de SAO de 24 capítulos, en donde en vez de rushear partes de las Novelas como han hecho en esta serie, ralentizaran parte para que den los 24 capítulos... Pero bueno ya se vera que planes, aunque veo con mas papeletas para un Accel World S2 antes que para SAO por el meterían que hay para animar en una y en la otra.
Yo he visto Hack. Sí, estilo similar, cosas muy parecidas (por no decir idénticas) pero SAO es mucho mejor en todo, te lo aseguro