Puto law... grandes,aunque lo importante en una television es la resolucion y no el tamaño.y respondo a la de las series por que ya lo tenia escrito ¬¬DOCTOR WHO!!!!SHERLOCK!!! ahora mismo esas 2 son mis favoritas!aunque tambien me gustaron mucho 24,deadwood,hermanos de sangre ... muchas ^^A que esperas para ver sherlock????Cita de: Pikulina en Agosto 30, 2012, 03:42:58 pm¿Has visto Lost? Si es así, sin spoilers, ¿qué te pareció el final? (yo la estoy viendo ahora xd)Pues una tomadura de pelo biblica,sin sentido y ridicula,si la estas viendo ahora,disfrutaras si vas en las primeras temporadas,es mas la 4ª esta realmente bien,muy disfrutable,pero amiga mia,la 5ª y la 6ª son mierda en estado puro,es como tener un buen planteamiento de serie,y ver como todo esta dirigido de una manera y despues darle un giro de mierda para hacerse el guay y decir SORPRESA!!!Por eso Lindelhof o como sea es un vendehumos y un mal guionista que abusa sin sentido del misterio y de los cliffhangers.Cuando la veas,si no la droppeas antes ya me diras
¿Has visto Lost? Si es así, sin spoilers, ¿qué te pareció el final? (yo la estoy viendo ahora xd)
Mmmm. dificil... pero TNT por el mentalista y big bang :D¿Axn o fox ?