Autor Tema: Naruto Capítulo 599  (Leído 9654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

condoriano

  • Alférez
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Por un dia fuiste rey pero tonto seras de por vida
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2012, 06:30:10 pm »
La cantidad de butthurt ocasionado por este cap, fue de proporciones biblicas (?) Muchas gracias! a leer  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 06:32:12 pm »
Muchas graciasss :adorar:

Respecto a lo de effecters... que en concreto, me refiero a cosas con el after effects?¿
Pásate por el foro de reclutamiento.

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2012, 07:32:24 pm »
Me ha fascinado el capítulo :2happy:
Ahora toca esperar explicaciones en el 600.
 :bye:

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2012, 09:04:57 pm »
Buena elección de capturas xD.

Gracias.-

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2012, 09:18:35 pm »
Despues de ver los capitulos desde que sale tobi hasta el de ahora, saco una conclusion, es el cuerpo de obito pero no es obito, hay inconcluencias temporales muy gordas en el manga para que ese sea obito, yo solo me remito a la pelea de konan contra tobi, tobi le dice a konan que el que le dio a nagato el rinengan es él y que le dijo que fundara akatsuki, como es eso posible si en esa epoca obito seria un bebe o no habia nacido, porque creo que nagato y el cuarto son de la misma quinta.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 09:48:46 pm »
Despues de ver los capitulos desde que sale tobi hasta el de ahora, saco una conclusion, es el cuerpo de obito pero no es obito, hay inconcluencias temporales muy gordas en el manga para que ese sea obito, yo solo me remito a la pelea de konan contra tobi, tobi le dice a konan que el que le dio a nagato el rinengan es él y que le dijo que fundara akatsuki, como es eso posible si en esa epoca obito seria un bebe o no habia nacido, porque creo que nagato y el cuarto son de la misma quinta.
Totalmente de acuerdo!
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2012, 10:29:58 pm »
@espartano24; no eres el único que se ha aventurado con esa hipótesis. Nunca he sido un gran simpatizante de la teoría de Obito/Tobi, pero ya que Kishimoto se ha atrevido a confirmarla por las razones que sean, ni me importa, que lo acepte a sus últimas consecuencias que tiempo ha tenido para escoger de sobra. Yo siempre he pensado que Tobi tenía que ser Tobi. Nunca le dio importancia a su identidad y siempre mintió y la verdad es que llegó un momento en que ni me importaba. Tobi era Tobi y ya está. Ahora Tobi es Obito u Obito es Tobi, creo que debería echarle huevos y enfrentarse a esa idea y no hacer el rebusco de turno y convertirlo en un frankenstein.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2012, 10:32:03 pm »
@espartano24; no eres el único que se ha aventurado con esa hipótesis. Nunca he sido un gran simpatizante de la teoría de Obito/Tobi, pero ya que Kishimoto se ha atrevido a confirmarla por las razones que sean, ni me importa, que lo acepte a sus últimas consecuencias que tiempo ha tenido para escoger de sobra. Yo siempre he pensado que Tobi tenía que ser Tobi. Nunca le dio importancia a su identidad y siempre mintió y la verdad es que llegó un momento en que ni me importaba. Tobi era Tobi y ya está. Ahora Tobi es Obito u Obito es Tobi, creo que debería echarle huevos y enfrentarse a esa idea y no hacer el rebusco de turno y convertirlo en un frankenstein.
Aun recuerdo esa gran frase suya: ''No soy nadie, no quiero ser nadie'' y ojalá siguiera siendo así..
(click to show/hide)

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2012, 02:30:41 am »
Se agradece el cap y esperando los caps siguietes para ver si la explicacion de Kishimoto me convence con respecto a lo que paso en este cap.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 599
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2012, 06:42:19 am »
Muchas gracias por el capi de manga.  :2happy: