El IRC mola por que es mas rapido y personal,aqui ichirukia parece un poco colgada y gracias al IRC se que realmente se droga y cuida mucho sus uñas!Entrad al IRC cacho putos! Yo por aqui parezco un cafre y despues cuando se habla conmigo por el IRC,soy un angelito Preguntad a cualquiera... (click to show/hide)mejor no ...
Prefiero el foro claramente, me gusta entrar a un tema, ver que se comenta y ya está, y que si al cabo de semanas me hace falta mirar alguna información que se aportó en algún hilo es fácil de localizar, el IRC entiendo que a la gente le guste ya que entran y pasan el rato charlando, es más rápido y directo pero como sabéis a mi no me va mucho.(confiesa Ichi, está pregunta la has hecho pensando en mi xD)
jajajaja Bueno no diré que no me pasaste por la mente mientras la escribía "en plan ya vendrá Tharep a poner que él pasa del IRC" XDDDDYo creo que los dos son diferentes y necesarios XD Pero prefiero el IRC claramente, tiene muchas ventajas, unas mencionables y otras no tanto para no escandalizar al personal xD peeero el IRC, definitivamente el IRC ;P PD: los que prefieren el foro, lo hacen porque les gusta el spam y que aumente el número de sus mensajesIchi runs*
Cita de: pacoakakak en Diciembre 22, 2012, 09:57:53 pmEl IRC mola por que es mas rapido y personal,aqui ichirukia parece un poco colgada y gracias al IRC se que realmente se droga y cuida mucho sus uñas!Entrad al IRC cacho putos! Yo por aqui parezco un cafre y despues cuando se habla conmigo por el IRC,soy un angelito Preguntad a cualquiera... (click to show/hide)mejor no ... Primero, Soy la reina del IRC vale, andate con ojo o luego no podrás entrar a mi territorio xDDD y si, mis uñas molan mucho XDSegundo tú eres un cafre en todos lados XD la unica diferencia es que en el IRC solo sufren tu tortura los que esten presentes, mientras que en el foro hay que leer la constancia de ellas por desgracia
Para trabajar, foro. El IRC ya para meter latigazos, si eso.
Cita de: Shikage en Diciembre 24, 2012, 02:25:05 pmPara trabajar, foro. El IRC ya para meter latigazos, si eso.Y para trollear a Pakorro~
El IRC es mu feo D:Msn y foro \o/