:O :O :O :O :O :OY quien sabe si esa foto todavia existe,y que ojos la vieron ...
Entraré al IRC si se me prometen fotos en topless... (no vale prometer y luego no cumplir ¬¬)
Cita de: REY en Octubre 18, 2012, 10:46:51 pmEntraré al IRC si se me prometen fotos en topless... (no vale prometer y luego no cumplir ¬¬)OK,fijo que ryuuji,zh7k0 o algun puto de esos te enseña algo,si te hace ilusion...
jajajaBien! una pregunta que puedo responder ^^ jajajajaPues... como ya me he repetido muchas veces (y seguís sin hacerme caso y poner foto ¬¬ .... malditas xDD(Piku, te recuerdo que las ibas a obligar a poner foto (todo sea por Batou de payaso) )) pues voy a cambiar y decir "foto de Tercio" :DAla, a ver si ella si hace caso y sube alguna xDD
Cita de: pacoakakak en Octubre 18, 2012, 10:53:15 pmCita de: REY en Octubre 18, 2012, 10:46:51 pmEntraré al IRC si se me prometen fotos en topless... (no vale prometer y luego no cumplir ¬¬)OK,fijo que ryuuji,zh7k0 o algun puto de esos te enseña algo,si te hace ilusion... LOL Cita de: Seigol en Octubre 18, 2012, 10:54:22 pmjajajaBien! una pregunta que puedo responder ^^ jajajajaPues... como ya me he repetido muchas veces (y seguís sin hacerme caso y poner foto ¬¬ .... malditas xDD(Piku, te recuerdo que las ibas a obligar a poner foto (todo sea por Batou de payaso) )) pues voy a cambiar y decir "foto de Tercio" :DAla, a ver si ella si hace caso y sube alguna xDDYo a Tercio-swan la veo siempre que quiero y de distintas formas además
Yo a Tercio-swan la veo siempre que quiero y de distintas formas además