Cita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 02:18:43 pmPD:Me sorprende que nadie pregunta la edad de ichi! 15 ... Es que la pregunta era sobre el Staff, además que alguna vez ya se le ha preguntado y no quiere soltar prenda xD.
PD:Me sorprende que nadie pregunta la edad de ichi! 15 ...
Pues venga, ya que estamos, dilo. xDPD: Sata es menor de edad, según dice.
Pues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste.
Cita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja!
Malk y Sata creo que su "Rol" en el foro hace que parezca que tengan otra edad.Yo Malk siempre había pensado que tendría 30 y pico hasta que le oí su voz en las entrevistas y creo que deberá rondar los 24.
Cita de: pacoakakak en Noviembre 11, 2012, 05:06:25 pmCita de: Joxemy en Noviembre 11, 2012, 05:03:05 pmPues dímela por MP. Ella nunca sabrá si realmente me la dijiste. no no,ella lo sabe todo! tiene poderes,es como una monja! Si dices la edad de ichi digo la de sata.
Okei, la edad de sata es la misma que la de mi gato multiplicada por cuatro y restándole 2. Eso, eso, que confirmen su edad, que yo quiero saber si he acertado alguna.
Cita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 07:26:35 pmOkei, la edad de sata es la misma que la de mi gato multiplicada por cuatro y restándole 2. Eso, eso, que confirmen su edad, que yo quiero saber si he acertado alguna. A verr, tu gato tiene 5 años x 4 = 20, - 2, Sata tiene 18 años (?)
Cita de: Max Power en Noviembre 11, 2012, 07:31:18 pmCita de: Pikulina en Noviembre 11, 2012, 07:26:35 pmOkei, la edad de sata es la misma que la de mi gato multiplicada por cuatro y restándole 2. Eso, eso, que confirmen su edad, que yo quiero saber si he acertado alguna. A verr, tu gato tiene 5 años x 4 = 20, - 2, Sata tiene 18 años (?)Piku no tiene gato. (?)