No me refiero a lo de que habla mucho. A ver si todavía no se va a poder expresar como él sabe. XDDDMe refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 29, 2012, 07:31:33 pmMe refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.
Cita de: ThaReP en Noviembre 29, 2012, 09:09:14 pmCita de: SangatsuJN en Noviembre 29, 2012, 07:31:33 pmMe refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.Exactamente. A mí una persona que me parece la hostia de insistente y, digamos, a mi parecer, cabezota, me resulta, como puse en mi post, "cansina", yo lo siento, sinceridad ante todo. xDSoy emotivo, según Gin. Bueno, algo así, aunque prefiero "sensible". XD
Pero la insistencia no es mala,simplemente que defiende en lo que cree,por eso todos podemos opinar y defender en lo que creemos
Cita de: pacoakakak en Noviembre 29, 2012, 10:35:11 pmPero la insistencia no es mala,simplemente que defiende en lo que cree,por eso todos podemos opinar y defender en lo que creemos +10A veces pareces sensato y todo
Cita de: pacoakakak en Noviembre 29, 2012, 07:25:11 pmPero si la mayoria lo llamamos hablador y cotorra,y eso no es malo ¬¬ es que habla ... tengo una entrevista que lo demuestra No me refiero a lo de que habla mucho. A ver si todavía no se va a poder expresar como él sabe. XDDDMe refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
Pero si la mayoria lo llamamos hablador y cotorra,y eso no es malo ¬¬ es que habla ... tengo una entrevista que lo demuestra