(click to show/hide)(uyy yo si que quiero habitar el planeta con alguien de aquí xD)
Cita de: Ichirukia en Diciembre 03, 2012, 01:00:48 am (click to show/hide)(uyy yo si que quiero habitar el planeta con alguien de aquí xD) Se dice repoblar,no habitar ...Mañana contesto a esto PD:es sexista,no puede ser presidenta???y vicepresidente?? se te nota el plumero
Desde ya digo que una mujer no puede ser presidente. *ruuuuns
(click to show/hide)-Presidente/a del Gobierno: REY -Vicepresidente/a del Gobierno: REY-Ministro/a de la Presidencia:REY-Portavoz del Gobierno:REY -Ministro/a de Asuntos Exteriores y de Cooperación:REY -Ministro/a de Justicia:REY -Ministro/a de Defensa:REY-Ministro/a de Hacienda y Administraciones Públicas:REY -Ministro/a del Interior:REY -Ministro/a de Fomento:REY-Ministro/a de Educación, Cultura y Deporte:REY -Ministro/a de Empleo y Seguridad Social:REY-Ministro/a de Industria, Energía y Turismo:REY -Ministro/a de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente:REY-Ministro/a de Economía y Competitividad:REY-Ministro/a de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad:REY :trollface:Así sí que iba a funcionar el país.
Especificar que no nos podemos elegir a nosotros mismos para ningún cargo, en el planeta Backbeard no se permite la autoselección.
Exacto, cuidado con ellas, no vayan a hacer un trabajo tan eficiente como el de la Merkel. ¬¬ Que será una cabrona, pero mantiene a Alemania a flote en un panorama tan oscuro como el de Europa.Sexistas.
"mejor niños raros que niños canis"
-Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: PacoAKAKAK (No nos podemos permitir crear un ministerio propio, así que aquí te quedas )