Con todos los temas que hay y teníais que sacar el politiqueo.
-Presidente del Gobierno: Gin (Un tipo con iniciativa, activo, metódico y a veces hasta respetable (?))
mientras cobres ...
PD: Sara me mola tu avatarrrr!!! si sigues el manga, soy fan total de Kurosaki!! Kurosaki rules XDDD
Cita de: pacoakakak en Diciembre 03, 2012, 10:34:33 pmmientras cobres ... Cobrar por hacer qué exactamente?
Cita de: MMalkavian en Diciembre 03, 2012, 07:43:25 pm-Presidente del Gobierno: Gin (Un tipo con iniciativa, activo, metódico y a veces hasta respetable (?))Los 7 nos amparen XDDDDDD Gin de presidente O_O Lo primero que hará será prostituir el gobierno XD y legalizar las drogas y a los dos años dejará el cargo, porque todos sabemos que Gin es un buen partido pero a corto plazo xDDDDDIchi runs*PD: Sara me mola tu avatarrrr!!! si sigues el manga, soy fan total de Kurosaki!! Kurosaki rules XDDD
Cita de: SangatsuJN en Diciembre 04, 2012, 09:55:48 amCita de: pacoakakak en Diciembre 03, 2012, 10:34:33 pmmientras cobres ... Cobrar por hacer qué exactamente? Lo mismo que los demas ministros... NADA!!!!
Cita de: pacoakakak en Diciembre 04, 2012, 12:06:34 pmCita de: SangatsuJN en Diciembre 04, 2012, 09:55:48 amCita de: pacoakakak en Diciembre 03, 2012, 10:34:33 pmmientras cobres ... Cobrar por hacer qué exactamente? Lo mismo que los demas ministros... NADA!!!! A ver a ver menos cotorreo!!! y más listas XDDD Sara y tu gobierno onde ta?
Yo paso de hacer la lista. No se me da bien tratar estos temas, sorry. Luego si eso lo intento.* SangatsuJN runs