A ver. -Presidente/a del Gobierno: Bato -Vicepresidente/a del Gobierno: ThareP-Ministro/a de la Presidencia: Akai-Portavoz del Gobierno: Gin -Ministro/a de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Noe -Ministro/a de Justicia: Natsu -Ministro/a de Defensa: Malk-Ministro/a de Hacienda y Administraciones Públicas: Maesu -Ministro/a del Interior: Chizuru -Ministro/a de Fomento: Iroki-Ministro/a de Educación, Cultura y Deporte: Sego -Ministro/a de Empleo y Seguridad Social: Anhes-Ministro/a de Industria, Energía y Turismo: Turpín -Ministro/a de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Ichi-Ministro/a de Economía y Competitividad: Runge-Ministro/a de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Piku* SangatsuJN runs
-Ministro/a de Fomento al trolling (?): pacoakakak* SangatsuJN runs
y yo al paro ...
-Ministro/a de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Ichi
(click to show/hide)Casi tenia el post hecho cuando algo ha pasado y se me ha cerrado la página he tenido que volverlo a redactar XDDD casi me da algo , me piro a dormir que toy echa polvo xDD
-Ministro/a de Industria, Energía y Turismo: Paco (porque es un spammer de cuidado muy bueno en relaciones públicas xD)
Cita de: Ichirukia en Diciembre 06, 2012, 11:59:02 pm (click to show/hide)Casi tenia el post hecho cuando algo ha pasado y se me ha cerrado la página he tenido que volverlo a redactar XDDD casi me da algo , me piro a dormir que toy echa polvo xDD Por eso amo opera, le das CTRL+Z y te vuelve a abrir la última pestaña que has cerrado, y a diferencia de otros si te guarda lo que tenías escrito...PD: Ichi, esa firma te va muy pero muy bien
Cita de: Al_eXs en Diciembre 07, 2012, 12:16:39 amCita de: Ichirukia en Diciembre 06, 2012, 11:59:02 pm (click to show/hide)Casi tenia el post hecho cuando algo ha pasado y se me ha cerrado la página he tenido que volverlo a redactar XDDD casi me da algo , me piro a dormir que toy echa polvo xDD Por eso amo opera, le das CTRL+Z y te vuelve a abrir la última pestaña que has cerrado, y a diferencia de otros si te guarda lo que tenías escrito...PD: Ichi, esa firma te va muy pero muy bien xDDDDDDDDDD