Cita de: Joxemy en Enero 15, 2013, 04:39:35 pmVaya tela, que confundida estabas, Ichi, el estudio te pasa factura. xDAún así la pregunta valdría para decir cuáles creéis que fueron los nueve primeros integrantes de NTF.Yo como estoy más o menos informado no lo diré, pero tacharé de los que ha listado Max los que seguro que no. xDCita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmPor decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.Akai y Vule juraría que tampoco, pero no estoy seguro porque sé que fueron de los primeros. xDPD: Me comunica Akai que él tampoco, y que como no vengan aquí a decirlo Batou o Noe, nunca lo sabremos. xDPero si baotu ya vino a explicarlo ...
Vaya tela, que confundida estabas, Ichi, el estudio te pasa factura. xDAún así la pregunta valdría para decir cuáles creéis que fueron los nueve primeros integrantes de NTF.Yo como estoy más o menos informado no lo diré, pero tacharé de los que ha listado Max los que seguro que no. xDCita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmPor decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.Akai y Vule juraría que tampoco, pero no estoy seguro porque sé que fueron de los primeros. xDPD: Me comunica Akai que él tampoco, y que como no vengan aquí a decirlo Batou o Noe, nunca lo sabremos. xD
Por decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.
Cita de: Pacoakakak en Enero 15, 2013, 05:46:22 pmCita de: Joxemy en Enero 15, 2013, 04:39:35 pmVaya tela, que confundida estabas, Ichi, el estudio te pasa factura. xDAún así la pregunta valdría para decir cuáles creéis que fueron los nueve primeros integrantes de NTF.Yo como estoy más o menos informado no lo diré, pero tacharé de los que ha listado Max los que seguro que no. xDCita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmPor decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.Akai y Vule juraría que tampoco, pero no estoy seguro porque sé que fueron de los primeros. xDPD: Me comunica Akai que él tampoco, y que como no vengan aquí a decirlo Batou o Noe, nunca lo sabremos. xDPero si baotu ya vino a explicarlo ... Ya lo sé, eso se suponía que estaba claro, pero yo ahora digo de decir quiénes fueron los nueve primeros. xD
Cita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmLa pregunta será: que después fueron miles, no? xDJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ es verdad xDDDD Gracias Maxi (click to show/hide) xD
La pregunta será: que después fueron miles, no? xD
Veamos... explicación de las ralladas del momento de la creación de Backbeard.A Pimpo se le ocurrió el nombre de Backbeard, que es el bicho de los ojos de FMA.Como antes eramos Nine Tails (nueve colas) y ahora somos un bicho con un montón de ojos, Backbeard.Antes eramos nueve, ahora somos miles.Además de porque en el staff somos chorrocientas personas (creo que ahora rondamos 50).Saludos.
Yo como estoy más o menos informado no lo diré, pero tacharé de los que ha listado Max los que seguro que no. xDCita de: Max Power en Enero 15, 2013, 03:05:03 pmPor decir digo a: Batousay, Gin, Noe, Natsu, Akai, Eru, Rey, Vule y Reaper99.Akai y Vule juraría que tampoco, pero no estoy seguro porque sé que fueron de los primeros. xDPD: Me comunica Akai que él tampoco, y que como no vengan aquí a decirlo Batou o Noe, nunca lo sabremos. xD
(click to show/hide)Cita de: Batousay en Enero 15, 2013, 03:20:43 pmVeamos... explicación de las ralladas del momento de la creación de Backbeard.A Pimpo se le ocurrió el nombre de Backbeard, que es el bicho de los ojos de FMA.Como antes eramos Nine Tails (nueve colas) y ahora somos un bicho con un montón de ojos, Backbeard.Antes eramos nueve, ahora somos miles.Además de porque en el staff somos chorrocientas personas (creo que ahora rondamos 50).Saludos. MUHAHAHAHAHA y ahora vete a fregar ichi querida! YO GANO!!! PD:fregar no,pero estudiar si!
Vaya tela, que confundida estabas, Ichi, el estudio te pasa factura. xDAún así la pregunta valdría para decir cuáles creéis que fueron los nueve primeros integrantes de NTF.
_anthen no fue de los primeros, llegó cuando NTF se fusionó con otro fansub cuyo nombre no recuerdo (Ushio, por ejemplo, también venía de allí). Como era admin allí, también lo fue en NTF.
¿Runge no es de los más viejetes también? xDD