Rey mi fruta preferida es el ***** que hago??!!! que hago???!!!
En mi opinión es mejor amante el que tras años sigue complaciendo a una misma mujer.P.D.: ¿Amor?, ¿Sexo?, ¿Eso que es?
[...]Rey mi fruta preferida es el Mango que hago??!!! que hago???!!!
Cita de: Ichirukia en Febrero 07, 2013, 11:31:56 pm[...]Rey mi fruta preferida es el Mango que hago??!!! que hago???!!! Nunca lo habías dejado tan a huevo... Creo que me voy a ahorrar el comentario soez.
Cita de: Ichirukia en Febrero 07, 2013, 11:31:56 pmRey mi fruta preferida es el ***** que hago??!!! que hago???!!! Cambia eso
GIN:[/color] Probablemente discrepes en esto, pero yo creo que el sexo no sabe igual con un desconocido por muy negro que sea (?) que con la persona que quieres ( por muy cursi que suene). Anna muy por Jorge no estaba xDDDDEn cuanto a la práctica y a los trucos, si, cierto es que todo en la vida es cuestión de práctica, pero la misma que coges con muchas la puedes coger con la misma persona y creo que es muchísimo más satisfactorio. Eso sí yo parto de esta idea, porque no considero el sexo como un mero acto físico. Creo que independientemente de que estés con un desconocido o no, si tienes sexo estás intimando con esa persona, le des importancia o no.Por otro lado, estar enamorado de una persona no indica estar flipando todo el día, eso solo ocurre en los primeros meses tanto biológicamente [tu cuerpo genera endorfinas] como emocionalmente. Luego ese cosquilleo pasa y se llega a la etapa del compromiso, [tu cuerpo segrega oxitocina, que en entre otras muchas cosas, te hace ser más empático con la otra persona y comprometerte. Las parejas a medida que están juntos van pasando por etapas, y llegan a una estabilidad, pero eso no quiere decir que hayan dejado de amarse, simplemente han madurado en ese sentido.CitarYo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor.Todas esas cosas forman parte de querer a alguien, probablemente ya quieras a tu amiga que ahora es novia. No te pilles un trauma por ello, el hecho de querer a alguien no tiene más importancia que la que uno le da.
Yo mismo tengo novia, pero si la tengo es por muchas otras razones (aparte de las mencionadas), como son la comodidad, el bienestar, la complicidad y demás cosas que no necesariamente me brinda el amor.
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.P.D.: Puta memoria selectiva ¿porque de repente he recordado que una vez Piku dijo algo del rollo "no sabría que hacer con 5 hombres, me vería desbordada"?, aunque al buscarlo en el foro solo he visto un mensaje mío en este mismo hilo comentando lo mismo, quizás fue exceso de imaginación mía (no malpenseis, me refiero a que quizá me pareció que alguna vez lo dijo y resulta que no)
No deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.
Cita de: ThaReP en Febrero 08, 2013, 12:29:59 amNo deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así Ichi runs*Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDD
Cita de: Ichirukia en Febrero 08, 2013, 12:47:20 amCita de: ThaReP en Febrero 08, 2013, 12:29:59 amNo deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así Ichi runs*Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDDLa pregunta de ahora no era,quien era mejor amante???
Cita de: Pacoakakak en Febrero 08, 2013, 12:50:59 amCita de: Ichirukia en Febrero 08, 2013, 12:47:20 amCita de: ThaReP en Febrero 08, 2013, 12:29:59 amNo deberíamos cambiar el nombre al tema?, hace ya mucho que dejo de ser solo preguntas sobre el Staff xD.Ya me lo he planteado varias veces, pero bueh dejemoslo como anecdota graciosa en el tema que digievolucionó xDDDDD lo veis ya puestos en contexto este tema es como una relación, ha ido avanzando poco a poco xD luego vendrá Gin lo fecundará y lo echará todo a peder, maldita sea Gin, porque tienes que ser así Ichi runs*Además si te fijas bien en este caso estamos en una pregunta que "Quién crees que es el más mujeriego del staff? esta vez si estamos dentro de los ámbitos establecidos XDDDDLa pregunta de ahora no era,quien era mejor amante??? Vete a ver Breaking Bad es lo que tienes que hacer, y deja de estar sacando cosas que pasan desapercibidas