Pues que sepáis que por culpa de este tema que fue el último que leí antes de quedarme sopa he soñado que quedaba con todos y que hablábamos de parejas y unos cuantos presentaban a sus parejas, Ichi hasta presentaba a la suegra y a la abuela (una mujer un poco gruñona, la verdad, pero halagaba a Sego)
Cita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 12:03:13 pmPues que sepáis que por culpa de este tema que fue el último que leí antes de quedarme sopa he soñado que quedaba con todos y que hablábamos de parejas y unos cuantos presentaban a sus parejas, Ichi hasta presentaba a la suegra y a la abuela (una mujer un poco gruñona, la verdad, pero halagaba a Sego)jajajjajajja que bueno Piku XDD si usas este tema como nana, siempre tendrás sueños bonitos claro todo depende de quién sea el último post que leas, si es de paco seguro tienes pesadillasIchi runs* me parrrrrrtooooooooooPD: una duda, la abuela de quién era? mia o de mi pareja? XD
Cita de: Al_eXs en Febrero 23, 2013, 12:36:57 pmCita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 12:03:13 pmOstras, me había olvidado de Alex... me deja en el olvido... me pudriré solo y desamparado...Yo no me pudrire solo tranqui alex,que te buscamos pareja en un pispas! Igual que a yoshi MUHAHAHAHAHAHAHA!!! pronto lo entenderas yoshi!
Cita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 12:03:13 pmOstras, me había olvidado de Alex... me deja en el olvido... me pudriré solo y desamparado...
Ostras, me había olvidado de Alex...
Cita de: Pacoakakak en Febrero 23, 2013, 01:46:54 pmCita de: Al_eXs en Febrero 23, 2013, 12:36:57 pmCita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 12:03:13 pmOstras, me había olvidado de Alex... me deja en el olvido... me pudriré solo y desamparado...Yo no me pudrire solo tranqui alex,que te buscamos pareja en un pispas! Igual que a yoshi MUHAHAHAHAHAHAHA!!! pronto lo entenderas yoshi! Puff... me la sud*a! xDD Primero te buscas una y ya luego piensas en los demás. ^_^
Me refería a una pareja. No a una tía. Ya te conocemos muy bien, Justin~*runs
Supongo que todos y todas buscamos lo mismo al fin y al cabo. Más tarde o más temprano, casi todo el mundo siente deseo de encontrar a alguien que le dure bastante tiempo, ¿no? Que te dé seguridad y esas cosas cursis que ahora no voy a enumerar.
No... si al final todos querrán pareja, ya verás. Rey incluído.
...Para no spammear, diré que creo que Reaper también quiere, va.No... si al final todos querrán pareja, ya verás. Rey incluído.
Cita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 03:50:27 pm...Para no spammear, diré que creo que Reaper también quiere, va.No... si al final todos querrán pareja, ya verás. Rey incluído.Maybe, aunque primero tendría que encontrar a alguien que aguante mis excentricidades. xD
Cita de: Reaper en Febrero 23, 2013, 08:59:55 pmCita de: Pikulina en Febrero 23, 2013, 03:50:27 pm...Para no spammear, diré que creo que Reaper también quiere, va.No... si al final todos querrán pareja, ya verás. Rey incluído.Maybe, aunque primero tendría que encontrar a alguien que aguante mis excentricidades. xD:oHay tías que no le gustas que las coloquen en ciertas... posiciones. ;)