Cita de: Josh_Uchiha en Abril 08, 2013, 07:22:36 pmCita de: Kirielric en Abril 08, 2013, 06:42:21 pmPues es una pregunta la mar de complicada... no he visto demasiados animes (todavía xD, hace poco que empecé a ver anime en serio, la verdad), pero si tuviera que decantarme diría Steins;Gate, Code Geass y FullMetal Alchemist Brotherhood. Entre esas 3 soy incapaz de decidirme. xDA mis brazos. xDDDNadie ve el anime Katanagatari como su animu favorito. Tengo curiosidad(el anime es buenísimo :D). Katanagatari está guay, pero como favorito...
Cita de: Kirielric en Abril 08, 2013, 06:42:21 pmPues es una pregunta la mar de complicada... no he visto demasiados animes (todavía xD, hace poco que empecé a ver anime en serio, la verdad), pero si tuviera que decantarme diría Steins;Gate, Code Geass y FullMetal Alchemist Brotherhood. Entre esas 3 soy incapaz de decidirme. xDA mis brazos. xDDDNadie ve el anime Katanagatari como su animu favorito. Tengo curiosidad(el anime es buenísimo :D).
Pues es una pregunta la mar de complicada... no he visto demasiados animes (todavía xD, hace poco que empecé a ver anime en serio, la verdad), pero si tuviera que decantarme diría Steins;Gate, Code Geass y FullMetal Alchemist Brotherhood. Entre esas 3 soy incapaz de decidirme. xD
La biblia!!! deja el culo muy suave despues de cagar!
Crepúsculo
Mi favorito seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me encanto! en su momento no pude parar de leerlo, leia toda la noche hasta que no podía leer mas y así, noche tras noche hasta terminarlo. Yo también leí Marina y el príncipe de la niebla pero para mi ninguno es tan bueno como la sombra del viento [No digo que no sean buenos, que me gustaron bastante, en especial marina].
Cita de: Baphomet en Abril 10, 2013, 08:00:14 pmMi favorito seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me encanto! en su momento no pude parar de leerlo, leia toda la noche hasta que no podía leer mas y así, noche tras noche hasta terminarlo. Yo también leí Marina y el príncipe de la niebla pero para mi ninguno es tan bueno como la sombra del viento [No digo que no sean buenos, que me gustaron bastante, en especial marina].Bapho justo estoy por leerme ese libro
Legado, la 4ª entrega de la saga de El Legado de Christopher Paolini. Estuve 2 años ansiado esperando su publicación, y la 1ª vez que lo leí me ventilé las 816 páginas en 3 días.La verdad es que yo vi primero la peli y no me gustó mucho, tras ello me compré el libro y lo tuve apartado un par de años sin leerlo. Cuando vi en una librería que había salido la continuación me la pillé también y seguí sin leerlos hasta el verano. Entonces lo empecé a leer y O.O Me encantó. La evolución de los personajes me parece asombrosa, todo dentro de una historia fantástica con un mundo, lenguajes y forma de ver la magia novedosas (Y DRAGONES), que en la 2ª entrega es a dos bandas con secretos y un gran misterio que se revela al término, y un final...No soy muy bueno vendiendo, pero bueno jeje Estoy enamorado de esta saga, una pena que está acabada. Al menos Paolini ha dicho que aunque la aventura de Eragon esté acabada no lo está la historia de Alagaesia ¡Sé onr sverdar sitja hvass!